Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding en Milán - Italia

Publicidad y Marketing > Marketing
Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding
Modalidad
Presencial
Milán
Tipo de Curso:
Master
Precio:
Consultar
<b>Duración</b>: 12 meses<br /><b>Fecha de Inicio</b>: Enero
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
Master - Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding - Milán - Italia
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding
Contenido:
Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding.

  • Asistencia: Full-Time
  • Idioma: Inglés

19ª edición. El máster Fashion Marketing - From Strategy to Branding forma a profesionales para que puedan enfrentarse a los nuevos desafíos de un mundo en constante y rápida evolución. En particular, el curso abarca el estudio de los aspectos más importantes de la gestión del marketing en el mundo de la moda, las técnicas de comunicación (sobre todo las estrategias de posicionamiento y la gestión de marcas), la identidad y las necesidades del consumidor, así como el análisis de los medios digitales. El curso está basado en un enfoque creativo para desarrollar el pensamiento innovador y experimentar con nuevas estrategias en este campo.

Salidas profesionales: una vez terminado el máster, los estudiantes pueden dedicarse a distintos segmentos del sector de la moda como la gestión de marcas, el marketing corporativo, el desarrollo empresarial, la distribución y la venta minorista, así como trabajar en consultoras y comunicación de moda.
¿Deseas recibir más información?