Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism en Florencia - Italia

Publicidad y Marketing > Mercadotecnia de Producto – Branding
Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Master
Precio:
Consultar
<b>Fecha de inicio</b>: Enero<br /><b>Duración</b>: 11 meses
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia
Master - Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism - Florencia - Italia
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism
Contenido:
Brand Design and Management - Food, Wine and Tourism
Másteres - Florencia

  • Asistencia: Full-Time
  • Idioma: Inglés

4. edición - ¿Qué significa crear y dirigir una marca en la industria alimentaria? ¿Cómo se puede promocionar una marca de vino y trabajar su identidad? ¿Qué cabida tiene el turismo en todo esto?

Desde las técnicas para crear una imagen de marca hasta el diseño de servicio, el objetivo del máster Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism es ayudar a los estudiantes y jóvenes profesionales a desarrollar sus habilidades como futuros gestores de la industria Horeca y a dominar los métodos para integrar la comida, el vino y el turismo en las ofertas relacionadas con los estilos de vida. El máster, que se imparte en Florencia y en Barcelona, ofrece a los estudiantes habilidades transversales en el diseño de servicio aplicado a la hostelería y el turismo, con especial hincapié en la gastronomía de Barcelona y una exploración vertical del sector vinícola en Florencia.

Cataluña y la Toscana son regiones que construyen sus estrategias de imagen de marca sobre el valor territorial como factor fundamental y distintivo. Con este máster, los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar distintas metodologías de imagen de marca y gestión de proyectos que dos de los destinos turísticos más importantes de Europa ya están aplicando con éxito.
¿Deseas recibir más información?