Master in Graphic Design en Florencia - Italia

Diseño y Animación > Diseño Gráfico
Master in Graphic Design
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Master
Precio:
Consultar
<b>Fecha de inicio</b>: Enero<br /><b>Duración</b>: 11 meses
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia
Master - Master in Graphic Design - Florencia - Italia
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Master in Graphic Design
Contenido:
Graphic Design
Másteres - Florencia
.

  • Asistencia: Full-Time
  • Idioma: Inglés

11.ª edición. El máster en diseño gráfico ofrece una preparación profesional de excelente calidad centrada en el método de diseño, el dominio de destrezas técnicas y tecnológicas y la permanente actualización sobre las últimas demandas del mercado.

Además de un sólido bagaje cultural sobre las raíces y la evolución del diseño y la comunicación visual, los estudiantes reciben, a través del desarrollo de distintos proyectos, una formación constante en el software más avanzado y extendido. Los alumnos trabajarán codo con codo con empresas italianas e internacionales de distintos ámbitos para ganar así toda la experiencia posible en el panorama del diseño gráfico contemporáneo.

Los diseñadores gráficos que finalizan este máster son profesionales especialmente comprometidos con cuestiones sociales y la ética de la comunicación, dirigen los procesos creativos con soltura y están preparados para satisfacer las necesidades de las marcas para las que trabajen con un toque expresivo y personal.
¿Deseas recibir más información?