Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) en Pamplona - España

Publicidad y Marketing > Marketing
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO)
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Master
Precio:
euros 15,100
<b>Condiciones económicas:</b><br />Importe completo: 15.100,00 €<br />· Matrícula(1) 1.000,00 €<br />· Docencia 14.100,00 €<br /><br />Duración: De Octubre de 2020 a octubre de 2021 (con vacaciones en agosto)
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) en tu email


Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO)
Contenido:
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.


Programa:

100% Presencial.

Horario: Viernes de 16,30 a 21,30 h. y sábados de 9 a 14 h. Ocasionalmente tutorías entre semana.

Lugar de impartición en Mutilva (Pamplona), Navarra. (opción de otros campus, a consultar)**

Posibilidad de becas muy atractivas


¿Por qué GESCO

+ 14 años consecutivos ocupando el nº1 en rankings.

+ de 30 años.

+ de 500 ediciones.

+ 10000 antiguos alumnos del GESCO.

97% es el ratio de empleabilidad. (al año de haber terminado el programa)

+ 2500 convenios con empresas.

 

 Perfil del alumno:

Profesionales que quieren iniciar, desarrollar o reorientar su carrera en mundo del Marketing con una clara visión de querer ser directores de Marketing o de unidades de negocio. Emprendedores que buscan en el conocimiento de los consumidores y de los mercados una ventaja profesional diferencial en un mundo global y digitalizado. 

De 25-35 años.

De 2-10 años de experiencia.

 

Beneficios:

Ser considerado uno de los profesionales del marketing mejor formado.

Desarrollar un networking sin igual con tus compañeros y la institución que se mantendrá a lo largo de los años.

Saber liderar equipos en entornos cada vez más diversos.

Entender el marketing desde una perspectiva global.

Tener la confianza de saber cómo afrontar los retos de Marketing más difíciles.

Disfrutar de una experiencia enriquecedora y amena.

 

Metodología:

El propósito de nuestra metodología es crear un círculo virtuoso de acción - feedback - análisis - acción en los participantes de nuestro programa.

Nuestra estrategia está basada en los siguientes tres principios: desarrollo de pensamiento crítico, fomento del aprendizaje independiente (Student Centered Learning) y proporcionar orientación y soporte profesional y académico.

Sesiones orientadas a la toma de decisiones con un adecuado balance teórico-práctico.

Exigencia individual en base a evaluaciones, casos, ejercicios, etc.

Defensa mediante presentación en equipo de casos de empresa de complejidad incremental.

Preparación, presentación y defensa en grupos de un proyecto final tutelado (Plan de Marketing). Participación competitiva en un simulador de empresa y marketing.
¿Deseas recibir más información?