Master in Curatorial Practice en Florencia - Italia

Arte y Bellas Artes > Gestión de Exposiciones
Master in Curatorial Practice
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Master
Precio:
Consultar
<b>Fecha de inicio</b>: Noviembre<br /><b>Duración</b>: 1 año
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia
Master - Master in Curatorial Practice - Florencia - Italia
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Master in Curatorial Practice
Contenido:
Master in Curatorial Practice.

Másteres - Florencia

Asistencia: Full-time
Idioma: Inglés


5ª edición. Tratar con el arte contemporáneo hoy requiere tantas habilidades por manejar todos los contextos existentes y lenguajes artísticos. Es importante tener una sólida formación cultural y habilidades gerenciales y comunicativas, y sin duda la capacidad de construir una red de relaciones que brinde tangibilidad y difusión a un proyecto curatorial es fundamental.

Por esta razón, gracias al prestigio y la singularidad del contexto que ofrece la ciudad de Florencia, los participantes tienen la oportunidad de participar de manera activa y crítica en debates sobre el arte contemporáneo y en el contexto de los florentinos. De esta forma, el curso proporciona a los estudiantes las herramientas para practicar el trabajo de curador, enfrentando todos los diferentes aspectos que le preocupan. Eso es posible también gracias a la Faculty internacional integrada por algunos de los profesionales más acreditados en el mundo del arte.
¿Deseas recibir más información?