Master in Fashion Business en Florencia - Italia

Moda / Diseño > Moda
Master in Fashion Business
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Master
Precio:
Consultar
<b>Fecha de inicio</b>: Enero<br /><b>Duración</b>: 10 meses
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia
Master - Master in Fashion Business - Florencia - Italia
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Master in Fashion Business
Contenido:
Fashion Business
Másteres - Florencia
.

  • Asistencia: Full-Time
  • Idioma: Inglés

10.ª edición. El máster Fashion Business está diseñado para profesionales y graduados que quieran dominar las nuevas tecnologías más sofisticadas para la comunicación en el mundo de la moda. Cuna de la moda gracias a los eventos organizados por la empresa Pitti Immagine, Florencia está reconocida internacionalmente como el centro de la industria de la moda italiana y del proceso de producción en su totalidad, desde la materia prima hasta el objeto de moda expuesto. El curso integra tecnologías avanzadas, técnicas tradicionales y artesanía en el desarrollo de productos innovadores y servicios de comunicación. Asimismo, la escuela cuenta con la presencia de Sara Maino (editora jefe de Vogue Italia) como coordinadora científica.

Salidas profesionales: una vez finalizado el máster, los estudiantes pueden trabajar como gestores en eventos de moda, en relaciones públicas, empresas de moda, agencias de publicidad o departamentos de prensa. Otras opciones incluyen puestos como experto en marcas, promotor de moda, experto en marketing de moda, creativo publicitario o asesor para nuevos medios.
¿Deseas recibir más información?