Maestría en Publicidad en Chihuahua Capital - Chihuahua

Publicidad y Marketing > Publicidad
Maestría en Publicidad
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Maestría
Precio:
Consultar
<b>Costos</b>: Los costos por módulo/materia, son:<br><br>General - $7,400.00 pesos<br><br>· Ex Alumnos *?* 20% de beca ($5,900.00)<br><br>*· Beca por excelencia académica por haber concluido la carrera con<br>promedio de 90 ? 30% ($5,300.00) *<br><br>· Beca por excelencia académica por haber concluido la carrera con<br>promedio de 95 ? 50% ($3,800.00)<br><br>· *Empresas con convenio ? 30% de beca ($5,300.00) *
Solicita información sin compromiso
Universidad La Salle Chihuahua
Maestría - Maestría en Publicidad - Chihuahua Capital - Chihuahua
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Maestría en Publicidad
Contenido:
Maestría en Publicidad.

Objetivo General.

Formar profesionales integrales, con un alto compromiso social, que sean capaces de investigar, disen?ar, administrar, implementar y evaluar los procesos publicitarios en entornos locales, nacionales e internacionales que mejoren la posicio?n competitiva de las empresas, organismos e instituciones tanto del sector pu?blico como del privado.

Perfil del Egresado.

Al te?rmino de la maestri?a, el egresado sera? capaz de:

  • Identificar las caracteri?sticas del comportamiento del consumidor para conocer los mercados meta y disen?ar estrategias de posicionamiento de productos o servicios.
  • Disen?ar mensajes dirigidos a pu?blicos especi?ficos.
  • Disen?ar estrategias de mercadotecnia que permitan generar propuestas innovadoras en el disen?o del producto, en la fijacio?n del precio, en estrategias creativas y rentables de promocio?n y en nuevas propuestas de distribucio?n y de punto de venta.
  • Analizar las audiencias que permitan identificar, conocer y dirigir mensajes a una sociedad de masas seleccionando los medios masivos de comunicacio?n ma?s adecuados.
  • Generar mensajes gra?ficos persuasivos con objetivos claros de acuerdo a las metas establecidas aplicando la semio?tica de la imagen publicitaria.
  • Aplicar las nuevas tecnologi?as de disen?o gra?fico .
  • Administrar y disen?ar planes de medios de comunicacio?n o?ptimos que permitan dirigir y controlar campan?as publicitarias.

Plan de Estudios:

Materias.

Especialidad en Mercadotecnia Publicitaria y Diseño:

  • Mercadotecnia de bienes y servicios
  • Comportamiento del consumidor
  • Estrategias de mercadotecnia y promoción
  • Publicidad creativa
  • Semiótica
  • Factores de diseño
  • Taller de paquetes computacionales para el diseño
  • Producción de medios

Área de profundización para maestría:

  • Ética profesional publicitaria
  • Nuevas tecnologías de publicidad
  • Administración de campañas  publicitarias
  • Control jurídico de campañas  publicitarias

Habilidades de investigación:

  • Seminario de creatividad
  • Seminario de investigación
  • Taller de investigación I
  • Taller de investigación II

Especialidad en:

Publicidad y diseño

Le agradecemos de antemano el interés que nos tiene, para pertenecer a una formación académica en Posgrado de la ULSA Chihuahua. Estamos seguros de que nuestros programas son los mejores y más completos, por lo que le hacemos una cordial invitación a que nos visite y conozca la torre de la comunidad donde podrá apreciar una excelente vista y el confort de nuestras aulas.

Nuestros programas son 100% presenciales.

Las inscripciones se pueden realizar desde este momento para cualquiera de las maestrías. La inscripción se considera formal con la entrega de la solicitud de admisión, documentos con los que se cuente y pago de la materia.

La maestría se imparte en forma modular, (materia por materia), cada módulo tiene una duración de cinco fines de semana, que son de forma alternada. Esto es, se asiste un fin de semana sí y otro no. Se asiste los viernes de 5:00 pm a 9:00 p.m. Y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (el sábado la hora de salida depende directamente del maestro). El tercer fin de semana, que es el último, a criterio del maestro, se asiste el domingo, generalmente para aplicar el examen final o para terminar exposiciones.
¿Deseas recibir más información?