Licenciatura Ejecutiva Joven en Mercadotecnia en Ecatepec de Morelos - Estado de México

Publicidad y Marketing > Marketing
Licenciatura Ejecutiva Joven en Mercadotecnia - Semi-presencial
Modalidad
Semi-presencial
Tipo de Curso:
Licenciaturas Ejecutivas
Precio:
Consultar
Inicio de clases en Noviembre 2020.<br /><br />Colegiatura desde $1,600*, estudiando 4 materias.<br /><br />*Aplican restricciones. Sujeto a programas, planteles y turnos. Cupo limitado. Para mayor información, consulta a tu asesor de ventas
Solicita información sin compromiso
Universidad Insurgentes
Licenciaturas Ejecutivas - Licenciatura Ejecutiva Joven en Mercadotecnia - Ecatepec de Morelos - Estado de México
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Sede
¿Tienes Título de Bachillerato?
Mes de inicio
Turno
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Licenciatura Ejecutiva Joven en Mercadotecnia
Contenido:

Licenciatura Ejecutiva Joven en Mercadotecnia
.

La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Mercadotecnia es formar profesionistas preparados para para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado para la adecuada toma de decisiones. Podrá generar, analizar e interpretar investigaciones de mercado con la finalidad de identificar oportunidades de comercialización a nivel nacional e internacional. Diseñará sistemas y planes de mercadotecnia para su implantación, vinculando a la organización con el consumidor; detectará las tendencias del mercado; seleccionará y organizará las actividades de logística, así como de los canales de distribución de productos y servicios, y demostrará su capacidad de incidencia en el logro de objetivos de crecimiento financiero y comercial de la organización.

Gracias a la modalidad de las Licenciaturas Ejecutivas Joven, el alumno podrá desarrollarse profesionalmente al mismo tiempo que sigue obteniendo nuevos conocimientos, además de que podrá aplicar lo aprendido.

Estudiar una Licenciatura Ejecutiva Joven UIN, sea cual sea la carrera elegida, les da a nuestros alumnos el respaldo de 25 años de experiencia. Saben que están adquiriendo conocimientos y habilidades sobre su carrera que los llevarán a una mejora laboral sin tener que alterar su ritmo de vida.

Información General:

  • Turno: Matutino, vespertino, nocturno y sabatino
  • Plan: Cuatrimestral
  • Duración: 3 años
  • Modalidad: Ejecutiva Joven

Campo de trabajo:

  • Dentro de agencias de comunicación, publicidad y medios.
  • En empresas comerciales y de servicios del sector público o privado.
  • En agencias de investigación de mercados, planeación mercadológica, de relaciones públicas e imagen corporativa.
  • Como profesional independiente.

Requisitos de admisión:

Presentar original y dos copias:

  • Certificado de bachillerato o equivalente
  • Acta de Nacimiento actualizada
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Dictamen de equivalencia o revalidación de estudios
  • Identificación oficial vigente (INE)
  • Comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono)
  • Para el caso de alumnos extranjeros deberán acreditar su legal estancia en el país

Plan de Estudios.

Área Básica:

  • Modelos de Gestión Empresarial
  • Contabilidad Financiera
  • Matemáticas para los Negocios
  • Derecho y Negocios
  • Estructuras Empresariales y Gestión del Conocimiento
  • Administración de Costos y Precios
  • Matemáticas Financieras
  • Marco Legal de los Negocios
  • Tecnologías de Información en la Empresa
  • Comportamiento Organizacional
  • Información Financiera y Toma de Decisiones
  • Estadística Descriptiva
  • Microeconomía
  • Administración del Talento Humano
  • Presupuestos
  • Finanzas Empresariales
  • Estadística Inferencial
  • Macroeconomía
  • Desarrollo del Talento Humano
  • Mercadotecnia e Innovación

Área Disciplinar:

  • Distribución y Logística
  • Análisis Multivariado
  • Mercadotecnia Industrial
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Técnicas de Precios y Ventas
  • Desarrollo de Marcas y Posicionamiento de Productos
  • Estrategias de Fidelización y Minería de Datos
  • Dirección de Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Sustentable
  • Mercadotecnia en Internet

Área Interdisciplinar.

  • Semiótica y Comunicación
  • Ventas y Canales de Comercialización
  • Comportamiento del Consumidor
  • Mercadotecnia Internacional
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Gestión de la Mercadotecnia
  • Plan y Estrategia Publicitaria
  • Comercio Electrónico
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Gestión de Proyectos
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Legislación de Telecomunicación y Radiodifusión
  • Simulación de Negocios
  • Mediación y Comunicación Interactiva
  • Imagen y Opinión Pública
  • Estrategias y Plan de Mercadotecnia
  • Relaciones Públicas
  • Inteligencia Comercial

Área Ejecutiva.

  • Razonamiento Matemático
  • Estrategias de Aprendizaje
  • Comunicación Oral y Escrita
  • Pensamiento Crítico
  • Negociación y Solución de Problemas
  • Emprendimiento e Innovación
¿Deseas recibir más información?