Diplomado en Marketing Digital Aplicado en Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Publicidad y Marketing > Marketing en Internet / Marketing Online
Diplomado en Marketing Digital Aplicado - En línea
El curso se imparte:
En línea
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
mx$ 24,000
<b>Inicio:</b> 30 de noviembre
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Diplomado en Marketing Digital Aplicado en tu email


Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Marketing Digital Aplicado
Contenido:
Diplomado Marketing Digital Aplicado.

  • Modalidad: En línea
  • Descuento: A egresados y convenios empresario

Objetivo del Programa:

Al finalizar el diplomado, el participante deberá ser capaz de planear y desarrollar campañas de marketing en internet.

Justificación y antecedentes:

Existen muchos cursos y diplomados de Marketing Digital en el mercado, tanto presenciales como en línea. Los ejecutivos y emprendedores, que no dominan el marketing digital, se topan con programas muy teóricos, muy especializados, muy rígidos o demasiado extensos para ellos, que requieren algo sencillo de entender y de aplicación inmediata.

Beneficios:

  • El participante deberá ser capaz de hacer un plan de marketing.
  • El participante deberá ser capaz de desarrollar e implementar una campaña de marketing digital

Diferenciación.

Existen muchos cursos y diplomados de Marketing Digital en el mercado, tanto presenciales como en línea. Los ejecutivos y emprendedores, que no dominan el marketing digital, se topan con programas muy teóricos, muy especializados, muy rígidos en tiempos o demasiado extensos.Este diplomado es sencillo de entender y de aplicación inmediata. Ofrece el mejor balance para poder desarrollar “un plan de marketing y ejecutar un plan de marketing online”.

¿A quién está dirigido?

  • Ejecutivos de empresas encargados de desarrollar planes de marketing dentro de sus empresas, que no tengan conocimientos accionables de marketing o de marketing digital.
  • Emprendedores que no tengan conocimientos básicos de marketing, ni de marketing digital.
  • Ejecutivos de cualquier empresa fabricante de productos/servicios que deseen proyectar su carrera en áreas de marketing, a través de conocimientos accionables de marketing y marketing digital.

Plan de estudios
:

01 - Plan de marketing y campaña 360°.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de desarrollar un plan de marketing y un plan preliminar de marketing digital

02 - Bases del marketing digital y seo.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de establecer e implementar estrategias básicas de diseño y desarrollo de un sitio WEB, así como de SEO (Search Engine Optimization)

03 - Pay per click y email marketing.

Comprender los nuevos procesos de la autoridad en materia de revisiones electrónicas, su atención y en defensa por parte de los contribuyentes.

04 - Marketing en redes sociales.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de establecer e implementar estrategias de Marketing en redes sociales

05 - Marketing de contenidos.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de establecer e implementar estrategias de Marketing de Contenidos.

06 - Planeación y producción de contenidos en video.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de planear y producir videos sencillos para su Marketing de Contenidos.

07 - Conclusión y presentación de proyecto aplicado.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de presentar su plan de Marketing Digital totalmente terminado
¿Deseas recibir más información?