Diplomado en Ventas de Alto Impacto en Cuernavaca - Morelos

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Diplomado en Ventas de Alto Impacto
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
mx$ 45,900
Inicio: <br /><br />Campus Monterrey: 6/9/2019<br />Campus Cuernavaca: 3/10/2019<br />Campus Querétaro: 8/11/2019 - 27/3/2020
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Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
Diplomado - Diplomado en Ventas de Alto Impacto - Cuernavaca - Morelos
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Descripción de Diplomado en Ventas de Alto Impacto
Contenido:
Diplomado en Ventas de Alto Impacto

Objetivo:

Desarrolla competencias que garanticen resultados comerciales de alto impacto y generación de valor para tu empresa.

Beneficios del programa:

• Obtendrás conocimiento estratégico de las ventas.
• Tendrás manejo del ciclo integral de la venta efectiva.
• Te enfocarás en cuentas clave.
• Adquirirás capacidad de negociación vivencial.
• Practicarás la planeación, seguimiento y cierre de ventas.
• Gestionarás el servicio al cliente.
• Innovarás tecnológicamente en las ventas.

Dirigido a:

Licenciados en mercadotecnia, administración y comunicación.

Contenido del programa:

El Diplomado en Ventas de Alto Impacto consta de ocho módulos, que suman 104 horas de estudio en total, además de 8 horas de asesoría.

Módulo 1. Perspectiva Estratégica de las Ventas en un Entorno Globalizado (12 horas).

• La estrategia de las ventas • Tipos de negocios y transacciones • Rol de ventas • Función de las ventas • Perfil de las personas exitosas en las ventas • Efectividad organizacional de las ventas

Módulo 2. El Ciclo de la Venta Efectiva (14 horas).

• El proceso técnico de la venta • El proceso artístico de la venta • Ciclo de la venta: técnicas por fase • El protocolo de compras

Módulo 3. Gestión de Cuentas Clave (14 horas).

• Qué es una cuenta clave • Perfil del key account manager (KAM) • Gestión de información para cuentas clave • Recursos para la expansión de una cuenta clave • Estrategias comerciales del KAM • Equipos de ventas para la atención de cuentas clave

Módulo 4. Negociaciones Efectivas con Roleplay (12 horas).

• La negociación efectiva • Distinciones lingüísticas básicas • Aplicaciones conversacionales • La venta persuasiva • Gestión de objeciones y técnicas de cierre

Módulo 5. Planeación, Seguimiento y Cierre de Ventas: Enfoque Práctico (14 horas).

• Qué es la planeación de ventas • La prospección • Medición del logro de objetivos • Sinergia y trabajo en equipo • Desarrollo de la relación comercial

Módulo 6. Inteligencia Comercial y Servicio al Cliente (14 horas + 4 horas de asesoría).

• Qué es la inteligencia comercial • Generación de valor (3 “V”) • Detección de oportunidades comerciales • El servicio al cliente • Servicio posventa • Recuperación del servicio

Módulo 7. Innovación Tecnológica en Apoyo a las Ventas: Enfoque Práctico (12 horas + 4 horas de asesoría).

• El cliente social: del momento cero de la verdad a la fidelización • Web 2.0 y su efecto en las ventas • Mercadotecnia digital e innovación tecnológica • Comercio digital y ventas: uso del e-commerce para B2C y B2B • Recursos de aplicación práctica: sitio web, social media, apps, social CRM y marketing de contenidos

Módulo 8. Proyecto de Integración del Plan de Comercialización (12 horas).

• Altas gerencias de ventas • Habilidades y conocimientos para alcanzar altas gerencias de ventas • Planeación de objetivos de crecimiento profesional y personal • Plan de comercialización: desarrollo, ejecución y medición
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