Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room) en Coyoacán - Distrito Federal

Publicidad y Marketing > Relaciones Públicas
Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room)
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
mx$ 28,800
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room) en tu email


Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room)
Contenido:
Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War Room) .

Duración: 96 horas / Presencial
Inicio: 25 de Mayo de 2019

Encontrar la manera de lograr un profundo entendimiento de la disciplina de comunicación que robustece la imagen de una empresa: las relaciones públicas. Concertar mejor los conocimientos del uso de redes sociales como agente de promoción de la reputación, así como participar en un auténtico cuartel de guerra de crisis.

¿Qué aprenderás?.

Poseerá herramientas aterrizadas y de fácil medición para llevar a cabo campañas de relaciones públicas y de manejo de crisis de una empresa con planes de cuidar la imagen pública como parte fundamental de su plan de marketing.

A quién va dirigido:

Profesionales de marketing, comunicadores, y en general a todo aquel que trabaja o está
involucrado con la promoción de la imagen de la empresa, sus programas de comunicación y la prevención y solución de situaciones de crisis.

Plan de Estudio.

Módulo 1
La importancia de un plan de comunicación estratégica: El marco de las relaciones públicas.

El participante podrá conocer y justificar la aplicación de las ventajas de la planeación de una buena campaña de comunicación estratégica.

Módulo 2
Relaciones públicas y medios de comunicación.

El participante conocerá los diversos tipos de medios y tendrá la oportunidad de aplicar lo aprendido en la vida real, a través de un taller de entrenamiento vivencial.

Módulo 3
Opinión pública: comunicación y poder.

El alumno desarrollará los conocimientos teóricos necesarios para tener una comprensión reflexiva del entorno de la opinión pública en México, sus interrelaciones y su importancia en la realidad social actual. Mediante el estudio de casos será capaz de profundizar en los diferentes aspectos de la intrínseca relación entre comunicación y poder.

Módulo 4
Estrategias de comunicación en Relaciones Públicas en redes sociales.

El participante podrá conocer y justificar la aplicación de campañas de relaciones e imagen públicas según el ámbito de su empresa y será capaz de aplicar lo aprendido en la elaboración de planes adecuados a la empresa con la que colabora a través de las redes sociales como medio.

Módulo 5
Crisis War-Room y la comunicación interna en situaciones de crisis.

El participante podrá conocer y justificar la aplicación de las ventajas de una campaña de cuidado de imagen y prevención de crisis

Módulo 6
Seminario de simulación de campaña.

El asistente a este módulo presentará su trabajo final y al mismo tiempo, redondeará los conocimientos aprendidos en el curso mediante un seminario donde todos los profesores trabajarán en un ambiente simulado de competencia por la atención del público en un caso real de competencia.

¿Deseas recibir más información?