Diplomado en Fashion Marketing en León - Guanajuato

Moda / Diseño > Moda
Diplomado en Fashion Marketing
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
mx$ 43,500
Inicio: <br /><br />Campus León: 17/10/2019<br />Campus Querétaro: 25/6/2020
Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
Diplomado - Diplomado en Fashion Marketing - León - Guanajuato
Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Fashion Marketing
Contenido:
Diplomado Fashion Marketing .

Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad

Duración : 98 horas

Objetivo:

Identifica, evalúa y establece estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagende marcas de moda.

Beneficios del programa:

•  Conoce los grandes diseñadores del siglo XX y su influencia en la moda actual.
•  Comunica adecuadamente una marca de moda en medios, eventos, y puntos de venta.
•  Identifica las características de un plan de marketing de moda.
•  Descubre cómo influye la moda en sociedad.

Dirigido a:

Licenciados en diseño de moda y textil, publicidad, comunicación, marketing y otras áreas afines.

Contenido del programa:

El Diplomado en Fashion Marketing consta de siete módulos, que suman 98 horas de estudio en total.

Módulo 1. Historia de la Moda (14 horas).

•  Introducción: La muerte del postmodernismo y hacia dónde se dirige la moda a futuro •  Metodología para el desarrollo de producto

Módulo 2. Tendencias e Innovación de Producto (14 horas).

•  Introducción al mundo de la moda •  Desde la antigüedad hasta el siglo XIX •  El siglo XX •  Monográficos •  Moda, cine y arte •  Moda y sociedad

Módulo 3. Branding (14 horas).

•  Perspectivas de apertura: ¿qué es una marca? •  Componentes principales de una marca •  Identidad de marca a profundidad •  Relaciones de marca: alianzas de marca y co-branding •  Arquitectura de marca: ajustando las marcas a la estructura organizacional •  Principales componentes de imagen de marca y reputación de marca •  Gestión de marcas nuevas, extensiones de producto y marca y revitalización de marca •  Perspectivas de cierre: situaciones de la globalización y el futuro del branding

Módulo 4. Marketing de Moda (14 horas).

•  Pre-planeación: análisis de mercados •  Clasificación del producto y diferenciadores •  Tendencias en retail de moda •  Introducción a la publicidad •  Fashion marketing communications •  El mix promocional •  Los medios publicitarios

Módulo 5. Moda y Medios (14 horas).

•  Moda y comunicación •  Percepción visual •  Estrategias y campañas de publicidad •  Planeación de medios •  Comunicación visual y medios tradicionales •  Nuevos medios •  Relaciones públicas

Módulo 6. Visual Merchandising (14 horas).

•  Proceso de toma de decisión de compra de los consumidores •  Actitudes de los consumidores •  La comunicación visual como fundamento de la imagen comercial •  Introducción al visual merchandising •  Herramientas de trabajo en visual merchandising •  Elementos de la comunicación visual •  Lugares de trabajo en visual merchandising •  Plan de aplicación del visual merchandising

Módulo 7. Asesoría de Imagen (14 horas).

•  Imagen pública •  Imagen personal •  Estudio de color •  Atropometría y antropomorfología •  Estilo y personalidad •  Personal shopper
¿Deseas recibir más información?