Diplomado en Top Management Program en Álvaro Obregón - Distrito Federal

Programas Empresariales > Dirección y Administración de Proyectos
Diplomado en Top Management Program
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
mx$ 218,200
Costo de inscripción:  $218,200.00 pesos M.N<br>Costo por módulo: No disponible
Solicita información sin compromiso
ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado - Diplomado en Top Management Program - Álvaro Obregón - Distrito Federal
Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Top Management Program
Contenido:
Diplomado en Top Management Program.

  • Área: Dirección
  • Inicia: 10-OCTUBRE-2019
  • Termina: 27-JUNIO-2020
  • Módulos a cursar: 9
  • Horas: 180
  • Horarios: JUEVES DE 09:20 A 18:20 H. VIERNES DE 09:20 A 18:20 H. Y SÁBADO DE 09:00 A 13:40 H.
Acerca del programa.

El Top Management Program brinda a los ejecutivos la oportunidad de reflexionar sobre las circunstancias que vive su empresa, analizar sus estrategias y prácticas administrativas y encontrar nuevas formas de mejorar lo que ya hacen de forma exitosa: dirigir el rumbo de sus organizaciones.

¿A quién va dirigido?.

El programa está orientado a directivos con una fuerte influencia dentro de sus organizaciones, con un mínimo de diez años de experiencia y con una trayectoria ascendente en posiciones de alta responsabilidad, que deseen actualizar sus conocimientos en un ambiente diseñado por personas que han vivido circunstancias similares a las suyas. Los participantes deberán tener la experiencia y los conocimientos que les permitan sostener un elevado nivel de discusión y de trabajo a lo largo del programa, en un ambiente de multiculturalidad empresarial.

¿Qué vas a aprender?.

Ayuda a los directivos a perfeccionar sus habilidades y sus conocimientos, para alcanzar un mejor manejo y aprovechamiento de los recursos en sus organizaciones.

Brinda las herramientas que le permita a los participantes estimular su juicio en el manejo y en el uso de la información, para la formulación e instrumentación de estrategias de largo plazo.
Enriquece la experiencia de los directivos con las vivencias y los conocimientos de sus compañeros e instructores.

¿Por qué acceder a este programa?

Los ejecutivos de alta dirección deben responder eficazmente a nuevos retos y desafíos, pues viven bajo la constante presión de sus accionistas, colaboradores, clientes y proveedores. Por ello, deben ser capaces de satisfacer creativamente todas esas demandas y deben tener la habilidad para anticiparse a las oportunidades, sacar el mayor beneficio de los recursos y crear ventajas competitivas para su organización. 

El ITAM ofrece una experiencia única para los ejecutivos de alta dirección: alcanzar una mayor comprensión de su papel como líderes y orquestadores, así como adquirir la perspectiva y las herramientas que les permitan maximizar el valor de su aporte a la organización. 

El Top Management Program brinda a los ejecutivos la oportunidad de reflexionar sobre las circunstancias que vive su empresa, analizar sus estrategias y prácticas administrativas y encontrar nuevas formas de mejorar lo que ya hacen de forma exitosa: dirigir el rumbo de sus organizaciones. 

Al ser parte del programa, los participantes deben tener en todo momento la mente abierta a nuevas ideas y deberán romper viejos paradigmas y aprender no sólo de los instructores sino también de sus compañeros; para ello, tendrán que estar dispuestos a abrirse a otras visiones, a ampliar sus redes de trabajo y a incorporar acciones inmediatas dentro de sus organizaciones.
¿Deseas recibir más información?