Curso - Seminario en Negociación y Manejo de Conflictos en Atizapán De Zaragoza - Estado de México

Habilidades Personales > Resolución de Conflictos
Curso - Seminario en Negociación y Manejo de Conflictos
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Inicio: Campus Estado de México: 07/12/2018.
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Descripción de Curso - Seminario en Negociación y Manejo de Conflictos
Contenido:
Curso - Seminario en Negociación y Manejo de Conflictos
 
Modalidad: Presencial
Área Temática: Habilidades Gerenciales
Duración: 24 horas 
Fecha de inicio

Campus Estado de México: 07/12/2018

Apoyar de manera práctica en un 80% a que los participantes aprendan diferentes maneras de enfrentarse a negociaciones ganar-ganar, mediante diferentes técnicas, dependiendo de los contextos, problemáticas y tomando de punto de referencia la misión y visión de sus empresas en específico para llegar al logro de sus objetivos negociando asertivamente y con inteligencia. Además de que se busca que conozcan su tipo de personalidad para poder entender la personalidad del otro negociador o negociadores.

Beneficios.

1. El participante obtendrá los conocimientos y habilidades para el desarrollo de una negociación efectiva en cualquier contexto. 
2. Conocimientos claro de su adversario 
3. Practica constante para el desarrollo o fortalecimiento de las habilidades de negociación y manejo de conflictos.

Plan de estudios.

Conceptos básicos. 3 horas.

Objetivo.

Comprender el concepto básico de conflicto e identificar las situaciones más comunes que se pueden presentar, así como la forma en cómo surge el conflicto y su impacto en las organizaciones.

Contenido

· Conceptos y situaciones de conflicto.
· Cómo se forma el conflicto.
· Impacto del conflicto en el área de servicio y atención al cliente.

Manejo de conflictos con el cliente. 5 horas.

Objetivo:

Identificar los elementos básicos para el manejo de conflictos con clientes difíciles, con el fin de enfrentarlos de una manera positiva, cuidando la imagen profesional así como la imagen del área y de la empresa

Contenido:

· Dimensiones del conflicto con un cliente.
· Estilos personales del manejo de conflictos.
· Habilidades y técnicas para la negociación con clientes.
· Aspectos generales del Análisis de los Estados Financieros.

Manejo de Conflictos en la Organización. 2 horas.

Objetivo.

Distinguir las razones, los aspectos positivos y negativos de un conflicto laboral.
Identificar las habilidades para el manejo efectivo de los conflictos en la organización.
Reconocer la importancia de la retroalimentación como una herramienta que evita los
conflictos laborales innecesarios.

Contenido.

· Ventajas y desventajas de los conflictos organizacionales.
· Técnicas de retroalimentación para el manejo efectivo de los conflictos.
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