Curso - Seminario en Mercadotecnia Digital en Monterrey - Nuevo León

Publicidad y Marketing > Marketing en Internet / Marketing Online
Curso - Seminario en Mercadotecnia Digital - En línea
El curso se imparte:
En línea
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
mx$ 13,224
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Descripción de Curso - Seminario en Mercadotecnia Digital
Contenido:
Curso - Seminario en Mercadotecnia Digital

Duración: 38 horas

La llegada de internet ha supuesto una evolución que ha transformado la naturaleza de estos cuatro elementos. Esta evolución significa un cambio de enfoque desde la visión empresa a la visión cliente. Ya no es tan importante el producto sino la necesidad que ese producto satisface en el consumidor. Es por ello que el marketing 2.0 o marketing digital como nuevo canal de comunicación con clientes y entorno empresarial es de uso cada vez más común y necesario para las empresas hoy en día.

Objetivo.

Obtener las herramientas necesarias para conocer e implementar estrategias de mercadotecnia en medios digitales. Se tendrá la posibilidad de crear y diseñar campañas exitosas que permitan posicionar marcas, generar nuevos prospectos y ventas.

Dirigido a.

Licenciados, ingenieros, arquitectos, médicos, contadores, abogados, industria de alimentos, manufacturera, ser vicios de hoteles, restaurantes y a todos los interesados.

Requisitos para aprobar el seminario.

  • Aprobar todos los cursos obligatorios del seminario. 
  • Obtener un promedio mínimo de 80/100 como resultado de las calificaciones de los cursos obligatorios. El Seminario en Mercadotecnia Digital, consta de 7 trayectos de contenido, que suman 38 horas de estudio en total. 
Trayecto - Curso.

Cómo puede el marketing digital incrementar las ventas

  • Conociendo la mercadotecnia digital 
  • Plataformas y formatos de mercadotecnia digital 
  • Alineación de la estrategia de mercadotecnia digital 
  • Indicadores de medición de mercadotecnia digital 
Diseño web

  • Definición de objetivos, metas, requerimientos y especificaciones 
  • Definición de estrategias de eMarketing 
  • Diseño de layouts, composición, color, texturas, tipografía, imágenes 
  • Arquitectura del sitio, código y construcción de contenido Implementación de la optimización 
  • Lanzamiento 
Ejecución de campañas de eMailing

  • Diseño y funcionalidad 
  • Implementación 
  • Ética y políticas 
Introducción al marketing de afiliación

  • Introducción al marketing de afiliación 
  • Primeros pasos para iniciarse en marketing de afiliación 
  • Conocimiento de tu público objetivo 
  • Marketing de afiliación como una fuente viable de ingresos 
Tácticas de marketing de afiliación

  • Maximizando los efectos de tus esfuerzos 
  • Involucramiento de las audiencias 
  • Aspectos clave para la promoción con resultados 
  • Desarrollo de un caso de negocio de Marketing de Afiliación 
Administración de las redes sociales en la empresa

  • Introducción a las redes sociales 
  • Estrategia y administración de las redes sociales 
  • Redes sociales en operación 
Medición de resultados de la estrategia en redes sociales

  • Medición e indicadores 
  • Casos de éxito 
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