Universidad ETAC Centro en Tlalnepantla

Centro de formación
Universidad ETAC
Tlalnepantla (Estado de México)
Universidad ETAC al formar parte de Aliat Red de Universidades, está comprometida con una formación de gran alcance. La cual se traduce 50 campus Aliat en 18 estados del país y en el Distrito Federal; y en una oferta educativa que incluye nivel medio superior con su Bachillerato semestral y cuatrimestral, nivel superior con más de 30 licenciaturas e ingenierías y nivel posgrado con más de 16 especialidades y 8 maestrías. El compromiso de todas estas opciones educativas es brindar excelencia académica, tanto a nivel de docentes como de infraestructura en los campus.

Misión

Promover servicios educativos que permitan al estudiante una formación profesional relevante, un desarrollo íntegro con visión humanista sustentado en una ética personal sólida y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

Visión

Consolidarse como el sistema líder de universidades privadas de bajo costo en el país que promueve la formación de profesionistas competentes, caracterizados por una rápida inserción laboral, una sensibilidad a las necesidades de la sociedad, una transformación del entorno, el amor a la patria y el sentido ético; así como por el desarrollo integral de los miembros de su organización, todo esto sustentado por los servicios educativos de alta calidad que ofrece en los niveles de educación media superior y superior.

Valores

Verdad: Corresponde a la coherencia entre el pensamiento y los objetos de la realidad. La verdad sólo es posible en la búsqueda honesta de lo real.

Libertad: Lleva a un ejercicio  de la autodeterminación humana  para encauzar el pensamiento y la conducta según los dictados de la razón y de la voluntad del ser.

Servicio: El servicio lleva a salir de sí mismo, donar a otros y como  consecuencia promueve  un enriquecimiento de la persona, valores y del desarrollo social.

Trascendencia: Fomentar una actitud proactiva en los estudiantes  que los lleve a un esfuerzo permanente  por lograr  más  en todos  los ámbitos de  su empresa
Universidad ETAC al formar parte de Aliat Red de Universidades, está comprometida con una formación de gran alcance. La cual se traduce 50 campus Aliat en 18 estados del país y en el Distrito Federal; y en una oferta educativa que incluye nivel medio superior con su Bachillerato semestral y cuatrimestral, nivel...
Ver másVer más
Ver menosVer menos
Master y Cursos del Centro

Redes Informáticas

Licenciatura de Ingeniería en Redes Computacionales
El curso se imparte: En línea
Categoria: Redes Informáticas