ISDI Centro en Miguel Hidalgo

Centro de formación
ISDI
ISDI. UN ECOSISTEMA DISEÑADO PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

La institución.

Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) es una institución creada por destacados profesionales de Internet con el objetivo de acelerar el cambio hacia un nuevo modelo económico más competitivo y eficiente, que maximice el potencial de personas, empresas y mercados.

The world IS DIgital.

La misión de ISDI como líder mundial en educación digital, es ayudar a profesionales, emprendedores, empresas e instituciones en su transformación para ser competitivos en la era digital.

Estamos convencidos de que haciendo esto podremos ayudar a la humanidad a encontrar la manera de manejar esta transición de forma positiva, y así contribuir a la creación de un mundo digital más justo, equitativo y sostenible en el que nadie quede atrás.

Metodología única. 

Una apuesta disruptiva por su enfoque holístico, una visión integral del negocio digital impartida de forma modular coordinada y actualizada cada año. 

Un enfoque práctico con aplicación directa en la digitalización de empresas reales y dirigido hacia la profesionalización inmediata.

Los mejores expertos en activo de las empresas digitales más relevantes como profesorado profesional y un continuo compromiso con los alumnos: bolsa de empleo para profesionales digitales, apoyo al emprendimiento, desarrollo de networking.

ISDI ha demostrado su éxito y su capacidad para cumplir con la misión de la escuela: contribuir a acelerar la digitalización de la sociedad.

ISDI. UN ECOSISTEMA DISEÑADO PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

La institución.

Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) es una institución creada por destacados profesionales de Internet con el objetivo de acelerar el cambio hacia un nuevo modelo económico más competitivo y...

Ver másVer más
Ver menosVer menos
warningNo encontramos ofertas en este Centro.
Te invitamos a seguir buscando.
+ Ver Mais x