Licenciatura en Mercadotecnia en Ecatepec de Morelos - Estado de México

Publicidad y Marketing > Marketing
Licenciatura en Mercadotecnia
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Carreras universitarias
Precio:
Consultar
<b>-Obtén una beca de hasta el 50% en colegiaturas</b><br /><b>+ Inscripcion gratis</b><br /><b>+ hasta 70% en gastos administrativos.</b><br />-Meses sin intereses con tarjetas participantes.  <br />- Aplican restricciones. Sujeto a programa, plantel y turno. Cupo limitado. Precio con beca. Para mayor información, consulta a tu asesor de ventas.
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Licenciatura en Mercadotecnia en tu email


Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Licenciatura en Mercadotecnia
Contenido:

Licenciatura en Mercadotecnia.


La Licenciatura en Mercadotecnia prepara a los jóvenes para generar estrategias de comercialización y ventas respaldadas por una meticulosa investigación y análisis. De la misma manera, al graduarse podrán evaluar estrategias existentes y optimizarlas para cubrir las necesidades del cliente.

Tendrán un amplio conocimiento sobre el mercado y podrán identificar oportunidades de comercialización tanto a nivel nacional como internacional. Los sistemas y planes que diseñen vincularán a la organización con el consumidor, siguiendo las tendencias detectadas. Igualmente, contarán con la capacidad de seleccionar y organizar actividades de logística y demostrarán su capacidad con cada logro de objetivos de crecimiento financiero y comercial.

Estudiar en Universidad Insurgentes les da a nuestros alumnos el respaldo de 25 años de experiencia. Saben que están adquiriendo conocimiento sobre su carrera, sobre el mundo y sobre ellos mismos, preparándose para alcanzar su propia definición del éxito.

Información general:

  • Turno: Matutino, vespertino, nocturno y sabatino
  • Plan: Cuatrimestral
  • Duración: 3 años
  • Modalidad: Flexible presencial

Campo laboral:

  • Agencias de comunicación como especialista en estrategia digital y redes sociales
  • Agencias de publicidad o medios, desarrollando y gestionando campañas de marketing digital
  • Empresas especializadas en investigación de mercados y mercadotecnia
  • Agencias de mercadotecnia y publicidad especializadas en medios electrónicos
  • Agencias de desarrollo de imagen corporativa
  • Áreas de planeación mercadológica y estratégica en radio, televisión o prensa
  • Crear su propia empresa en el área de mercadotecnia digital

Requisitos de admisión:

Presentar original y dos copias:

  1. Certificado de bachillerato o equivalente
  2. Acta de Nacimiento actualizada
  3. Clave Única de Registro de Población (CURP)
  4. Dictamen de equivalencia o revalidación de estudios
  5. Identificación oficial vigente (INE)
  6. Comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono)
Para el caso de alumnos extranjeros deberán acreditar su legal estancia en el país

Plan de Estudios.

Área Básica.

  • Fundamentos de Administración
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Economía
  • Introducción al Derecho
  • Proceso Administrativo
  • Sistemas y Procesos Contables
  • Macroeconomía
  • Derecho Mercantil
  • Introducción a la Mercadotecnia
  • Microeconomía
  • Introducción a la Psicología
  • Tópicos Actuales

Área profesional.

  • Publicidad Digital
  • Franquicias Digitales
  • Promoción de Ventas en Línea
  • Comunicación en Mercadotecnia
  • Digital
  • Mercadotecnia Directa
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Virtual
  • Administración Financiera
  • Mercadotecnia Política en Línea
  • Publicidad BTL y ATL
  • Publicidad Corporativa
  • Mercadotecnia de Servicios en
  • Línea
  • Relaciones Públicas en Línea
  • Administración de Ventas en Línea 6.12
  • Creación de Negocios Electrónicos 6.12
  • Introducción a la Mercadotecnia en
  • Redes Sociales
  • Gestión de Alta Dirección
  • Temas Selectos de Mercadotecnia en
  • Redes Sociales
  • Estrategia de Riesgo Ambiental
  • Neuromarketing
  • Desarrollo de Campañas
  • Publicitarias en Línea
  • Fundamentos del Diseño de
  • Páginas Web
  • Fotografía Publicitaria Digital
  • Temas Selectos del Diseño de
  • Páginas Web
  • Edición Digital
  • Comportamiento del Consumidor 6.12
  • Estrategia de Fijación de Precios 6.12
  • Estrategias Aplicadas en Punto
  • de Venta
  • Mercadotecnia Internacional Digital 6.12
  • Temas Selectos de Publicidad
  • Diseño de la Marca
  • Semiótica
  • Temas Selectos de Psicología

Área Metodológica.

  • Comunicación Oral y Escrita
  • Metodología de la Investigación
  • Matemáticas Financieras
  • Herramientas Digitales
  • Estadística Descriptiva
  • Emprendedores
  • Estadística Inferencial
  • Informática Aplicada a los
  • Negocios

Total Créditos. 325.26
¿Deseas recibir más información?