miércoles 24 de septiembre de 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO



Cecytebc

Técnico laboratorista químico

El curso busca lograr que el alumno adquiera habilidades y conocimientos sobre laboratorios químicos, en técnicas específicas de análisis y procesos de control de calidad a familias de productos industriales, con un enfoque de diseño. Manipular los materiales, equipos y reactivos de laboratorio químico-biológico.

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Presencial

Dirección: Av. Rep. de Panamá 199 Colonia Cuauhtémoc Sur - Mexicali - Baja California

Fecha inicio: 13 de junio de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Presencial
Duración:
Requisitos:
Detalle:

Perfil del egresado

Al término de la carrera el egresado será capaz de desempeñarse en cualquier laboratorio de análisis químico-biológico, cumpliendo con las NOM vigentes.
 

Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


El curso tiene como objetivo que el estudiante sea capaz de crear una obra en opus planet, configurar una página además de configuración de parámetros generales.

Pide información gratis


La Academia musical Dávalos” es una institución de música fundada en 1980 bajo la dirección del profesor Lázaro Dávalos Mora y desde entonces sigue siendo atendida personalmente por su fundador. Cuenta ya con 30 años al servicio de la comunidad formando músicos, cantantes y grupos musicales, se imparten cursos de todos los instrumentos, para todos los niveles: desde principiantes hasta avanzados.

Pide información gratis


En este curso, el participante aprenderá a elaborar bocadillos salados, ideales para eventos, elaborados con diferentes bases: de pan, masas quebradas y hojaldre; preparados con excelente presentación.

Pide información gratis

logo centro

Cecytebc

Dirección Av. Rep. de Panamá 199 Colonia Cuauhtémoc Sur - Mexicali - Baja California

Cecytebc tiene como misión servir a la comunidad formando alumnos con habilidades y competencias, que les permitan desarrollarse profesionalmente para enfrentar los retos y desafíos del entorno local, regional y global; orientado y apoyado por profesores íntegros y de calidad de la enseñanza.

El centro ofrece 13 opciones de carrera y 18 planteles en el estado, así como herramientas tecnológicas, laboratorios, talleres y las mejores instalaciones para desarrollar todo el potencial del alumno.

Formulario de contacto

Cecytebc

Técnico laboratorista químico







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart