jueves 24 de julio de 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO



Círculo de Actualización Profesional

El proceso de negociación y el manejo del conflicto con el cliente

El objetivo de este curso es lograr identificar las  diferentes formas para el manejo, solución y prevención de conflictos durante el proceso de la venta, con el fin de favorecer su cierre y la relación comercial a largo plazo.

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Online

Dirección: - Monterrey - Nuevo León

Fecha inicio: 12 de abril de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Online
Duración: 4 horas de estudio.
Requisitos:

El curso está destinado a representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales.

Detalle:

Temario:

  • Conflictos en ventas. 
  • Etapas de un conflicto en ventas.
  • Estilos de negociación para el manejo y solución de conflictos.
  • Prevención de los conflictos.
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS
logo centro

Círculo de Actualización Profesional

Dirección - Monterrey - Nuevo León


El Círculo de Actualización Profesional es un sistema de autoaprendizaje en Internet que permite a las personas renovar sus habilidades profesionales, desarrollar nuevas capacidades y aumentar sus conocimientos.Este sistema desarrollado por la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey brinda las herramientas necesarias para que las personas mejoren su desempeño, y es un excelente sistema de capacitación para las empresas que buscan incrementar su competitividad para responder con éxito a los desafíos que presenta el actual ambiente de negocios.

El centro brinda soluciones integrales de entrenamiento para todas las empresas e instituciones que requieren tener programas de capacitación adecuados a sus necesidades, acordes con los perfiles de su talento humano. Los modelos educativos que se utilizan son innovadores y hacen uso eficiente de la tecnología; con una operación sustentable, generando valor y contribuyendo al desarrollo de los clientes en un entorno mundial de alto dinamismo.
 

Formulario de contacto

Círculo de Actualización Profesional

El proceso de negociación y el manejo del conflicto con el cliente







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart