martes 30 de septiembre de 2014

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Círculo de Actualización Profesional

El proceso de negociación y el manejo del conflicto con el cliente

El objetivo de este curso es lograr identificar las  diferentes formas para el manejo, solución y prevención de conflictos durante el proceso de la venta, con el fin de favorecer su cierre y la relación comercial a largo plazo.

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Online

Dirección: - Monterrey - Nuevo León

Fecha inicio: 12 de abril de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

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Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Online
Duración: 4 horas de estudio.
Requisitos:

El curso está destinado a representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales.

Detalle:

Temario:

  • Conflictos en ventas. 
  • Etapas de un conflicto en ventas.
  • Estilos de negociación para el manejo y solución de conflictos.
  • Prevención de los conflictos.
Precio: Consultar más información
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Nuestros programas de regularización, cuentan con diversas herramientas didácticas y pedagógicas así como también el uso de diferentes materiales de apoyo y manuales que desarrollan en el niño un mejor entendimiento y que son empleados metódicamente para apoyar las necesidades educativas actuales.

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El curso tiene como objetivo que el participante:

  • Pueda interpretar los perfiles "Human Factor" en sus 5 dimensiones de potencial.
  • Conozca y maneje las herramientas psicométricas del modelo para procesar la información de perfiles e interpretar los resultados de las gráficas, así como hacer comparaciones entre perfiles y reportes. 
  • Aprenda a sustentar sugerencias de contratación en bases objetivas y medibles para lograr una mejor venta de los candidatos.

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Al finalizar el curso los participantes serán capaces de identificar los elementos necesarios para un plan de negocios básico.

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Al término del taller, el participante identificará y aplicará los pasos de la ruta de la calidad y las herramientas de calidad que la apoyan, en procesos de mejora continua dentro de un sistema de gestión de la calidad en el sistema educativo

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A través de este taller cada uno de los participantes reflexionará sobre sus aciertos y fallas como ser humano en los distintos papeles que desempeñan en la vida, tales como: padre, madre, esposo(a), hijo(a), hermano(a) y, especialmente, consigo mismo, en su autovaloración, autoestima y confianza.

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Círculo de Actualización Profesional

Dirección - Monterrey - Nuevo León


El Círculo de Actualización Profesional es un sistema de autoaprendizaje en Internet que permite a las personas renovar sus habilidades profesionales, desarrollar nuevas capacidades y aumentar sus conocimientos.Este sistema desarrollado por la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey brinda las herramientas necesarias para que las personas mejoren su desempeño, y es un excelente sistema de capacitación para las empresas que buscan incrementar su competitividad para responder con éxito a los desafíos que presenta el actual ambiente de negocios.

El centro brinda soluciones integrales de entrenamiento para todas las empresas e instituciones que requieren tener programas de capacitación adecuados a sus necesidades, acordes con los perfiles de su talento humano. Los modelos educativos que se utilizan son innovadores y hacen uso eficiente de la tecnología; con una operación sustentable, generando valor y contribuyendo al desarrollo de los clientes en un entorno mundial de alto dinamismo.
 

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