viernes 27 de marzo de 2015

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO



ICM Training

Negociación Asertiva. El Nuevo Paradigma de la Cobranza

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Presencial

Dirección: - - México - Distrito Federal

Fecha inicio: 21 de marzo de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Presencial
Duración:
Requisitos:
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Curso diseñado para incrementar la competencia profesional en el ámbito de la economía y las finanzas de las empresas, tan importante en los despachos jurídicos al igual que en las empresas; para comprender la información financiera de los instrumentos contables, realizar interpretaciones acordes con la situación económica y patrimonial de las empresas y despachos jurídicos y evaluar el impacto al momento de tomar decisiones.

Pide información gratis


Durante el curso los participantes inspeccionarán los productos de confección, basándose en los principios de auditoría de calidad, para garantizar los requerimientos de los clientes.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo desarrollar la habilidad de aplicar, evaluar e interpretar una batería psicométrica para mandos medios y gerenciales que nos permita determinar con mayor precisión la adecuada selección de un candidato a un puesto de trabajo.

Pide información gratis


El objetivo del curso es lograr obtener conocimientos y habilidades suficientes para contribuir al desarrollo y a la solución de problemas en el sector industrial de los polímeros.

 

Pide información gratis


El objetivo del curso es formar maestros en la administración, dirección y control de empresas de la industriade la restauración y alta cocina, optimizando los recursos y procesos que intervienen en la aplicación de los servicios, con habilidades y competencias que demanda la globalización de los negocios turísticos.

Pide información gratis

logo centro

ICM Training

Dirección - - México - Distrito Federal

Nuestra misión es formar, capacitar y desarrollar el potencial máximo de profesionalización de un ejecutivo de crédito y/o cobranza que aspire a mayores conocimientos para un crecimiento efectivo en su campo de trabajo ofreciéndole estrategias concretas y posibles para aplicar en su desempeño diario.

 

Formulario de contacto

ICM Training

Negociación Asertiva. El Nuevo Paradigma de la Cobranza







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart