sábado 29 de noviembre de 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO



La Casa Maestra

Integrative nutrition, health coach

Esta terapia ayudará a brindar opciones de alimentos y estilo de vida que uno necesite, creando vidas felices y saludables de una manera flexible, divertida y libre de restricciones. Se explorarán nuevos alimentos, entendiendo y reduciendo antojos, aumentando energía y mejorando relaciones personales.

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Presencial

Dirección: Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec - Ciudad de México - Distrito Federal

Fecha inicio: 10 de junio de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Presencial
Duración:

Sesiones de 60 minutos

Requisitos:
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Tiene como objetivo preparar al participante en las técnicas de diseño y modelado con elementos arquitectónicos, a través de Revit Architecture

Pide información gratis


En este curso, los estudiantes crearán, editarán y realzar documentos estándar de negocio usando Microsoft Office Word 2003.
 

Pide información gratis


En este curso, los estudiantes incrementarán la complejidad de los documentos de Microsoft Office Word 2003 agregando componentes tal como listas personalizadas, tablas, cartas y gráficos.
 

Pide información gratis


En este curso, el participante aprenderá cómo usar Word para crear, manejar, revisar, y distribuir documentos largos, formas y páginas Web.
 

Pide información gratis


This course provides students with the knowledge and skills to effectively build scalable, distributed applications that use Microsoft® .NET Enterprise Services and the Microsoft .NET Framework.
 

Pide información gratis

logo centro

La Casa Maestra

Dirección Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec - Ciudad de México - Distrito Federal

La Casa Maestra ofrece un extenso catálogo de actividades relacionadas al arte, la creatividad y al desarrollo humano para que  el alumno pueda encontrar y disfrutar de sus  talentos y pasiones.

Ofrecen cursos para todas las edades, intereses y preferencias de horario. El objetivo es que padres e hijos o parejas compartan o tomen los cursos en horarios simultáneos.

La institución se ha aliado con empresas y profesores expertos en cada uno de los temas para ofrecer enseñanza probada y de alta calidad.

Formulario de contacto

La Casa Maestra

Integrative nutrition, health coach







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart