sábado 31 de enero de 2015

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO



La Casa Maestra

¿Cómo hacer tu propio detox?

Este seminario va a cubrir lo más básico para hacer un detox propio, proporcionando las herramientas para que se pueda aplicar limpiezas diarias sin dejar la dieta.

Tipo de curso: Seminarios

Modalidad: Presencial

Dirección: Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec - Ciudad de México - Distrito Federal

Fecha inicio: 06 de junio de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Seminarios
Método / Lugar: Presencial
Duración:
Requisitos:
Detalle:

Este curso es impartido por Ana Carral.

Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


El curso tiene como objetivo formar técnicos soldadores con la preparación académica y las destrezas necesarias en el manejo de los equipos oxiacetilenico, de arco y de procesos especiales, empleados en la fabricación y reparación de estructuras, la industria metal mecánica y en muchos usos más.

Pide información gratis


Las hierbas medicinales tienen una larga historia que se pierde a menudo entre el mito y la leyenda. La transmisión de los conocimientos de éstas en muchas civilizaciones, ha sido oral, pero otras la han dejado escritas, como una tablilla de arcilla sumeria que posee más de 4000 años de antigüedad. Gran parte de esta información se encuentra a nuestro alcance hoy para conocer y aprovechar las virtudes y promesas curativas de las plantas medicinales.


Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el estudiante descubra los beneficios de la herbolaria, es un recurso utilizado para prevenir o tratar diferentes enfermedades.

Pide información gratis


A través del curso, los participantes desarrollarán habilidades en funciones distintas de las de su experiencia anterior, integrarán disciplinas de la gerencia de Recursos Humanos, a su organización y mejorarán en el manejo de habilidades laborales.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo proporcionar al alumno los conocimientos básicos, tanto teóricos y prácticos de la medición, indicación y control de los procesos industriales.

Pide información gratis

logo centro

La Casa Maestra

Dirección Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec - Ciudad de México - Distrito Federal

La Casa Maestra ofrece un extenso catálogo de actividades relacionadas al arte, la creatividad y al desarrollo humano para que  el alumno pueda encontrar y disfrutar de sus  talentos y pasiones.

Ofrecen cursos para todas las edades, intereses y preferencias de horario. El objetivo es que padres e hijos o parejas compartan o tomen los cursos en horarios simultáneos.

La institución se ha aliado con empresas y profesores expertos en cada uno de los temas para ofrecer enseñanza probada y de alta calidad.

Formulario de contacto

La Casa Maestra

¿Cómo hacer tu propio detox?







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart