jueves 5 de marzo de 2015

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO



La Casa Maestra

¿Cómo hacer tu propio detox?

Este seminario va a cubrir lo más básico para hacer un detox propio, proporcionando las herramientas para que se pueda aplicar limpiezas diarias sin dejar la dieta.

Tipo de curso: Seminarios

Modalidad: Presencial

Dirección: Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec - Ciudad de México - Distrito Federal

Fecha inicio: 06 de junio de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Seminarios
Método / Lugar: Presencial
Duración:
Requisitos:
Detalle:

Este curso es impartido por Ana Carral.

Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Busca conocer el manejador de base de datos MYSQL a nivel programación desde las sentencias DML hasta procedimientos almacenados y triggers.

Pide información gratis


El curso busca que el participante logre adquirir conocimientos básicos de los impuestos, para poder introducirse en el ámbito fiscal y conocer los antecedentes, obligaciones, cálculos y plazos del cumplimiento de los impuestos.

Pide información gratis


El objetivo del curso es lograr obtener conocimientos y habilidades suficientes para contribuir al desarrollo y a la solución de problemas en el sector industrial de los polímeros.

 

Pide información gratis


Al término del taller, el participante identificará y aplicará los pasos de la ruta de la calidad y las herramientas de calidad que la apoyan, en procesos de mejora continua dentro de un sistema de gestión de la calidad en el sistema educativo

Pide información gratis


Este taller entrena la mente y el cuerpo a través de ¨dinámicas¨ psicofísicas que son esenciales en el entrenamiento actoral. Agudizando la observación se guía al alumno para que sea capaz de dirigir el pensamiento y disparar procesos emocionales, requerimientos básicos para transformarse en actor.

Pide información gratis

logo centro

La Casa Maestra

Dirección Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec - Ciudad de México - Distrito Federal

La Casa Maestra ofrece un extenso catálogo de actividades relacionadas al arte, la creatividad y al desarrollo humano para que  el alumno pueda encontrar y disfrutar de sus  talentos y pasiones.

Ofrecen cursos para todas las edades, intereses y preferencias de horario. El objetivo es que padres e hijos o parejas compartan o tomen los cursos en horarios simultáneos.

La institución se ha aliado con empresas y profesores expertos en cada uno de los temas para ofrecer enseñanza probada y de alta calidad.

Formulario de contacto

La Casa Maestra

¿Cómo hacer tu propio detox?







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart