miércoles 17 de diciembre de 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO



La Casa Maestra

¿Cómo hacer tu propio detox?

Este seminario va a cubrir lo más básico para hacer un detox propio, proporcionando las herramientas para que se pueda aplicar limpiezas diarias sin dejar la dieta.

Tipo de curso: Seminarios

Modalidad: Presencial

Dirección: Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec - Ciudad de México - Distrito Federal

Fecha inicio: 06 de junio de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Seminarios
Método / Lugar: Presencial
Duración:
Requisitos:
Detalle:

Este curso es impartido por Ana Carral.

Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


 El objetivo del curso es preparar eficientemente a los alumnos que presentarán el examen de admisión para ingresar al nivel secundaria en la escuela de su preferencia.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo lograr un modelo de trabajo eficiente, ya que contribuye a estandarizar las actividades y a consolidar la permanencia de las buenas prácticas de trabajo a través del tiempo.

Pide información gratis


Master in business innovation (MBI) is a two-year program focused on developing innovative strategies for business in the context of the new global economy. 

Pide información gratis


A través del curso, el participante aprenderá a elaborar postres ligeros y frescos, a base de fruta y chocolate, moldeados de diferentes figuras y decorados con jellies, chocolate y crocantes.

Pide información gratis


Esta maestría busca formar profesionales que integren conocimientos y habilidades de pedagogía y la psicología educativa y especial, con alta capacidad para detectar y evaluar habilidades en niños y adolescentes con discapacidad o problemas de aprendizaje.

Pide información gratis

logo centro

La Casa Maestra

Dirección Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec - Ciudad de México - Distrito Federal

La Casa Maestra ofrece un extenso catálogo de actividades relacionadas al arte, la creatividad y al desarrollo humano para que  el alumno pueda encontrar y disfrutar de sus  talentos y pasiones.

Ofrecen cursos para todas las edades, intereses y preferencias de horario. El objetivo es que padres e hijos o parejas compartan o tomen los cursos en horarios simultáneos.

La institución se ha aliado con empresas y profesores expertos en cada uno de los temas para ofrecer enseñanza probada y de alta calidad.

Formulario de contacto

La Casa Maestra

¿Cómo hacer tu propio detox?







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart