miércoles 27 de agosto de 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO



La Casa Maestra

¿Cómo hacer tu propio detox?

Este seminario va a cubrir lo más básico para hacer un detox propio, proporcionando las herramientas para que se pueda aplicar limpiezas diarias sin dejar la dieta.

Tipo de curso: Seminarios

Modalidad: Presencial

Dirección: Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec - Ciudad de México - Distrito Federal

Fecha inicio: 06 de junio de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Seminarios
Método / Lugar: Presencial
Duración:
Requisitos:
Detalle:

Este curso es impartido por Ana Carral.

Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Este curso busca que el directivo de la institución educativa identifique los elementos y características de los diversos tipos de documentos con la finalidad de que el recurso humano de la organización maneje los medios de comunicación formal más efectivos para su área laboral.

Pide información gratis


Objetivo general:

El objetivo del programa es perfeccionar el pensamiento y las habilidades estratégicas de dirección del líder, para que visualice y entienda la evolución de su entorno de negocios y pueda responder a ella en forma integral con la elaboración de una estrategia efectiva que prometa valor diferenciado a sus clientes.

Pide información gratis


El propósito de este curso es asistir al fabricante de electrónicos en la producción de productos de alta calidad al menor costo posible proporcionando un gran conocimiento de los procesos de ensamble y soldadura por medio de un entrenamiento estándar.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo proporcionar conocimientos y herramientas para la definición de las competencias institucionales del negocio; estandarizar el conocimiento de competencias; definir las competencias institucionales del negocio, funcionales y del puesto, los instrumentos de evaluación de las mismas; y, definir un programa de implementación en la empresa. 

Pide información gratis


La meta en la educación y entrenamiento de este programa es mejorar las habilidades de “separación” individual; esto para, mejorar la precisión de separación entre lo “aceptable” y lo “inaceptable” en el ensamble electrónico por las series IPC-A-610.

Pide información gratis

logo centro

La Casa Maestra

Dirección Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec - Ciudad de México - Distrito Federal

La Casa Maestra ofrece un extenso catálogo de actividades relacionadas al arte, la creatividad y al desarrollo humano para que  el alumno pueda encontrar y disfrutar de sus  talentos y pasiones.

Ofrecen cursos para todas las edades, intereses y preferencias de horario. El objetivo es que padres e hijos o parejas compartan o tomen los cursos en horarios simultáneos.

La institución se ha aliado con empresas y profesores expertos en cada uno de los temas para ofrecer enseñanza probada y de alta calidad.

Formulario de contacto

La Casa Maestra

¿Cómo hacer tu propio detox?







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart