lunes 28 de julio de 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO



Englishtown

Curso de Ingles online

El curso tiene como objetivo otorgar al estudiante la confianza para hablar inglés en cualquier situación de la vida real. Por esto se  énfasis en las oportunidades de práctica de conversación. Una practica que ayudará a reforzar nuevas habilidades, crecer la confianza y obtener resultados visibles.

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Online

Dirección: - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Fecha inicio: 31 de mayo de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Online
Duración:
Requisitos:
Detalle:

Presentación:

El curso de inglés de 15 niveles se deriva alrededor de una metodología de aprendizaje avanzada, excelentes tutoriales interactivos y un grupo experimentado de profesores certificados nativos del inglés.

Cada nivel está organizado convenientemente en ocho unidades, permitiéndose progresar a su propio paso y enfocarse en lo que se necesita. Con acceso a más de 1,500 horas de materiales de cursos interactivos nunca se repetirá el mismo ejercicio a menos que el estudiante así lo desee.

Metodología:

Se basa en 3 pasos clave recurrentes ( aprende, practica y aplica ) y abarca todos los niveles, objetivos de aprendizaje y horarios de estudios.

Evalúa:

Antes de comenzar la siguiente unidad, el estudiante podrá  revisar lo que ha aprendido tomando un examen de la unidad. Es una oportunidad para asegurarse que realmente se está listo para continuar con la siguiente unidad.

Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Este curso busca que el personal conozca las características del SGC basado en la norma de referencia, para establecer sus bases y su aplicación efectiva en la empresa. A su vez, se proporcionan los elementos para desarrollar el SGC, elaborando el plan de trabajo y la integración del manual de calidad de acuerdo a los requisitos de la norma NMX-C-442-ONNCCE-2004.

Pide información gratis


Este curso busca enseñar cómo ayudar a los hijos a desarrollar criterios en torno a temáticas importantes como lo son la sexualidad, la tecnología, el cómo enfrentar el acoso, entre otros.

Pide información gratis


El curso está dirigido a proporcionar conocimientos sobre la relación inherente de un estado físico saludable y la realización de actividades físico-deportivas.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el estudiante aprenda los diferentes tipos de conexiones básicas en subestaciones. La aplicación de una botonera industrial así como también botoneras dobles. Se introducirá el concepto y el uso de relevadores de control así como también la aplicación de contactores, arrancadores y timer's. 

Pide información gratis


Este curso busca preparar a sus participantes para que puedan aplicar el mosaico en cualquier superficie (madera, vidrio, etc.) tanto horizontal como vertical, haciendo diseños exclusivos.

Pide información gratis

logo centro

Englishtown

Dirección - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Bill Fisher fue el cofundador de la escuela virtual como compañía de EF en 1996. Aún antes de que el internet fuera parte tan integral en las vidas de las personas como lo es hoy, Bill sabía que los métodos de capacitación de idiomas tradicionales no estaban satisfaciendo a la mayoría de los estudiantes. 

Se negó a aceptar que la enseñanza en aula tradicional, inflexible y poco personalizada para muchos, era la única manera de aprender, Bill Fisher  decidió cambiar las cosas. Se preguntó a sí mismo las siguientes preguntas clave:

¿Por qué tiene el aprendizaje que seguir el método antiguo del aula tradicional?
  ¿Por qué no se les puede enseñar a los estudiantes en sus propias casas?
¿Por qué no se puede hacer el estudio del inglés más fácil y más flexible para todos?

Estas preguntas inspiraron la misión de Englishtown hoy en día, usar la tecnología para crear una manera fundamentalmente mejor de aprender inglés. Este concepto, respaldado por la sed de innovación y buena disposición de EF de hacer inversiones inteligentes a largo plazo resultó en la creación del sistema de aprendizaje de idiomas más avanzado del mundo: el galardonado Englishtown.

Formulario de contacto

Englishtown

Curso de Ingles online







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart