viernes 25 de julio de 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO



Englishtown

Curso de Ingles online

El curso tiene como objetivo otorgar al estudiante la confianza para hablar inglés en cualquier situación de la vida real. Por esto se  énfasis en las oportunidades de práctica de conversación. Una practica que ayudará a reforzar nuevas habilidades, crecer la confianza y obtener resultados visibles.

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Online

Dirección: - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Fecha inicio: 31 de mayo de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Online
Duración:
Requisitos:
Detalle:

Presentación:

El curso de inglés de 15 niveles se deriva alrededor de una metodología de aprendizaje avanzada, excelentes tutoriales interactivos y un grupo experimentado de profesores certificados nativos del inglés.

Cada nivel está organizado convenientemente en ocho unidades, permitiéndose progresar a su propio paso y enfocarse en lo que se necesita. Con acceso a más de 1,500 horas de materiales de cursos interactivos nunca se repetirá el mismo ejercicio a menos que el estudiante así lo desee.

Metodología:

Se basa en 3 pasos clave recurrentes ( aprende, practica y aplica ) y abarca todos los niveles, objetivos de aprendizaje y horarios de estudios.

Evalúa:

Antes de comenzar la siguiente unidad, el estudiante podrá  revisar lo que ha aprendido tomando un examen de la unidad. Es una oportunidad para asegurarse que realmente se está listo para continuar con la siguiente unidad.

Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Forma profesionales altamente calificados en Ingeniería de Desarrollos Tecnológicos que coadyuven a la capacitación de profesionistas necesarios para el desarrollo científico y tecnológico de la región.

Pide información gratis


El taller tiene como objetivo que el estudiante sea capaz de conocer el status de un proyecto mediante, la evaluación y monitoreo del desempeño en el avance físico y financiero del proyecto a través de un modelo que integra su alcance, tiempo y costo, así como el desempeño técnico del mismo, desde la planificación al control.

Pide información gratis


Este taller se recomienda para quienes buscan un método que les permita crear e imaginar con facilidad, volviendo lo que podría parecer difícil, en un juego ameno, utilizando metodologías que inician al alumno en técnicas y conceptos dentro de las artes.

Pide información gratis


Esta licenciatura busca que el participante posea conocimientos, habilidades y competencias para expresar su creatividad culinaria al desarrollar nuevas recetas o fórmulas, ya sea en establecimientos de alto nivel de servicio, en la industria de alimentos o en servicios de alimentación a gran escala, considerando siempre las necesidades nutricionales del ser humano.

Pide información gratis


Este doctorado busca generar, innovar, aplicar y trasmitir conocimientos actuales, académicamente pertinentes y socialmente relevantes, que incidan en el desarrollo del sector productivo. 

Pide información gratis

logo centro

Englishtown

Dirección - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Bill Fisher fue el cofundador de la escuela virtual como compañía de EF en 1996. Aún antes de que el internet fuera parte tan integral en las vidas de las personas como lo es hoy, Bill sabía que los métodos de capacitación de idiomas tradicionales no estaban satisfaciendo a la mayoría de los estudiantes. 

Se negó a aceptar que la enseñanza en aula tradicional, inflexible y poco personalizada para muchos, era la única manera de aprender, Bill Fisher  decidió cambiar las cosas. Se preguntó a sí mismo las siguientes preguntas clave:

¿Por qué tiene el aprendizaje que seguir el método antiguo del aula tradicional?
  ¿Por qué no se les puede enseñar a los estudiantes en sus propias casas?
¿Por qué no se puede hacer el estudio del inglés más fácil y más flexible para todos?

Estas preguntas inspiraron la misión de Englishtown hoy en día, usar la tecnología para crear una manera fundamentalmente mejor de aprender inglés. Este concepto, respaldado por la sed de innovación y buena disposición de EF de hacer inversiones inteligentes a largo plazo resultó en la creación del sistema de aprendizaje de idiomas más avanzado del mundo: el galardonado Englishtown.

Formulario de contacto

Englishtown

Curso de Ingles online







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart