viernes 25 de julio de 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO



Icatsin - Instituto de Capacitación para el trabajo de Sinaloa

Carpintería

Se instruye en técnicas de corte, diseño, interpretación de planos y acabados para la fabricación de muebles, puertas y ventanas y armarios de madera, además de conocimientos técnicos de apoyo a presupuestos y costos de obras, dibujos y aritmética, a la vez que se propician actitudes para la adopción de hábitos de higiene y seguridad en la operación de máquinas de corte para la carpintería.

Tipo de curso: Postgrados

Modalidad: Presencial

Dirección: Manuel Vallarta 1999 - Culiacán Rosales - Sinaloa

Fecha inicio: 02 de abril de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Postgrados
Método / Lugar: Presencial
Duración: 440 horas de clase 
Requisitos:
Detalle: Las principales fuentes de empleo del egresado serán en fábricas de muebles en general, fábricas y talleres de puertas, ventanas y armarios, talleres de reparación y mantenimiento de productos de madera.
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


A través de distintos ejercicios teatrales, los niños podrán asimilar conceptos relacionados con la memoria y la tolerancia. A partir del juego escénico mejorarán sus herramientas de comunicación, de convivencia, trabajo en equipo y encontrarán un espacio donde podrán expresar sus preocupaciones con libertad, responsabilidad y respeto. 

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el estudiante adquiera los conocimientos con los cuales podrá entender la importancia del análisis de la demanda, el rol del mercado potencial y de los pronósticos de ventas en la planeación de negocios. 

Pide información gratis


El objetivo del curso es entender e identificar las causas que originan el estrés, así como el analizar el porqué reaccionamos con estrés a las diferentes situaciones. Se utilizarán técnicas psicoterapéuticas para el manejo adecuado del estrés y la tolerancia a la presión.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo ayudar a entender cuál es la actitud correcta de servicio que requieren los clientes.

Pide información gratis


Objetivo general:

El alumno, comúnmente conocido como candidato a black belt, aprenderá las fases de la metodología lean six sigma en forma teórico-práctica y la aplicación de las mismas a través de un proyecto de entrenamiento. Así cada candidato podrá:
- Certificarse como black belt emitido por el Tecnológico de Monterrey.

Pide información gratis

logo centro

Icatsin - Instituto de Capacitación para el trabajo de Sinaloa

Dirección Manuel Vallarta 1999 - Culiacán Rosales - Sinaloa

Tiene como Misión:

Impartir e impulsar la capacitación formal para y en el trabajo, mediante modalidades formales, no formales y abiertas en la entidad y, garantizar la calidad de sus servicios y su vinculación con los sectores productivos, para promover el desarrollo de nuevos perfiles de la fuerza de trabajo, con alta pertinencia a las necesidades del mercado laboral y coadyuvar con ello, al desarrollo social y económico de la entidad y el país.


Tiene como Visión:

  • “El ICATSIN es una institución reconocida socialmente por la calidad de la formación de sus egresados en su desempeño laboral, así como el fomento de actitudes y valores que promueven la superación de los individuos y de las empresas, contribuyendo al desarrollo económico y social de Sinaloa y de México.
  • Sus programas de capacitación están actualizados permanentemente con base en estudios rigurosos de las necesidades de los sectores productivos y las potencialidades del desarrollo económico de la región.
  • La cobertura de sus servicios está integrada a las necesidades de cada región con criterios de equidad y eficacia social y enfatiza en la atención a comunidades marginadas y grupos vulnerables.
  • Sus métodos y procedimientos de formación están basados en las necesidades y condiciones de aprendizaje de sus educandos.
  • Las competencias laborales de sus egresados están acreditadas por organismos certificadores nacionales e internacionales y son reconocidas por los empleadores; la formación adquirida les permite la superación laboral, personal y familiar. 

Formulario de contacto

Icatsin - Instituto de Capacitación para el trabajo de Sinaloa

Carpintería







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart