Master of Strategic Design Labs en Madrid - España

Diseño y Animación > Diseño
Master of Strategic Design Labs
Modalidad
Presencial
Madrid
Tipo de Curso:
Master
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Master - Master of Strategic Design Labs - Madrid - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Master of Strategic Design Labs
Contenido:
Máster of Strategic Design labs.

Másteres - Madrid

  • Créditos: 90
  • Fecha de inicio: febrero
  • Duración: 11 meses
  • Asistencia: Full-time
  • Idioma: Inglés

El Master of Strategic Design Labs forma los profesionales para transformar ideas visionarias en proyectos y oportunidades de negocio.

Los alumnos aprenderán como desarrollar un modelo de negocio considerando la participación de los clientes y el mercado, las tecnologías de información y comunicación y la sostenibilidad.

Durante el máster, los estudiantes adquirirán las herramientas para escuchar al cliente, diseñar soluciones y entregar productos y servicios con contenido e impacto en la sociedad.

Salidas laborales:

Director de Marketing, Directivo en departamentos de I+D+i, Design Manager, Project Manager, Product Manager, Brand Manager, Retail Manager, Innovation Manager, Consultor de producto y sistemas de innovación, Consultor de diseño y TIC.

¿A quién está dirigido el Master of Strategic Design Labs?.

Profesionales del entorno del diseño, en su más amplio sentido, que procedan de este ámbito por formación o por una amplia experiencia profesional en cualquier área. También está dirigido a personas con experiencia demostrable en áreas relacionadas. Este máster ha sido concebido como multidisciplinar, de ámbito internacional y ubicado en la frontera entre el diseño y la gestión empresarial.

¿Qué es el Master of Strategic Design Labs?.

El panorama actual está lleno de oportunidades para todas aquellas personas que posean los nuevos valores que la sociedad necesita. Entre ellos, destacamos la innovación como valor global y una nueva forma de hacer, de relacionarse, de enfocar los problemas y sus soluciones que podríamos denominar como conocimiento transversal.

El diseño tiene el potencial de generar un nuevo contexto para crear valor y nuevos modelos de negocio donde el instrumento esencial para lograr el éxito es la innovación.

No hay una sola manera de innovar, y hay muchos contextos que requieren diferentes enfoques y métodos, por lo que el Master of Strategic Design Labs fomenta  la curiosidad y la creatividad de modo que muestre al alumno la ruta correcta hacia la innovación.

En el máster se generen las condiciones favorables para lograr, durante un año de aprendizaje y experiencias, los siguientes objetivos:

- Unificar una visión empresarial y creativa.
- Gestionar y coordinar equipos multidisciplinares.
- Reforzar su identidad como profesional creativo.
- Construir mapas de tendencias con visión de negocio.
- Adelantar e interpretar escenarios futuros.
- Establecer contactos personales con diversos profesionales.
- Conceptualizar, desarrollar y comunicar ideas innovadoras.

Los contenidos tratados en el curso están organizados en diferentes módulos:

- Base (análisis histórico crítico, metodologías, sostenibilidad, comunicación visual?)
- Especifico (User Experience, Conocimientos financieros, marketing y posicionamiento en buscadores, proceso de lanzamiento de producto, Open Innovation, New Technology in Business Project, start up strategies, emprendimiento social, digital platforms, content marketing strategies, global trends, proyectos de Startups?)
- Transversal (cultura del diseño, creatividad aplicada, team building, design research, design thinking, job placement?)
- Tesis/proyecto de investigación (concepto, idea, desarrollo, producción, prototipado, exposición?)

¿Por qué estudiar el Master of Strategic Design Labs?.

- Porque aprendemos haciendo: sólo así se aprende de verdad.
- Porque fomentan la investigación y profundizan en la frontera que existe entre diseño, estrategia y comunicación.
- Porque el entorno multicultural entre alumnos y profesionales de diversas nacionalidades enriquece la experiencia personal.
- Porque garantizan el networking con empresas y profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional.
- Porque se basan en una metodología de aprendizaje innovadora y transversal.
- Porque los viajes y las visitas enriquecen las áreas de conocimiento.
- Porque la actividad cultural durante el curso es intensa y contribuye a completar la experiencia.
- Porque se desarrolla en Madrid, una capital europea sede de grandes instituciones y empresas.

¿Cómo se aprende en el Master of Strategic Design Labs?.

La cultura del proyecto es la base de la dinámica de trabajo y los alumnos aprenden conceptualizando, desarrollando, produciendo y comunicando.

El curso se desarrolla metodológicamente mediante:

- Workshops creativos
- Actividades y talleres en los viajes internacionales a instituciones, estudios y empresas. En ediciones anteriores se han visitado destinos tan diversos como San Francisco-Silicon Valley, China, Milán, Londres, Dinamarca, Portugal, Barcelona o París-Boisbuchet.
- Seminarios y clases magistrales
- Case Studies
- Conferencias
- Actividades y eventos culturales
- Tutorías específicas para el desarrollo de proyectos
- Tesis de investigación que se desarrolla durante todo el programa del máster
¿Deseas recibir más información?