Máster en Diseño de Moda en Madrid - España

Moda / Diseño > Diseño de Moda
Máster en Diseño de Moda
Modalidad
Presencial
Madrid
Tipo de Curso:
Master
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Master - Máster en Diseño de Moda - Madrid - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Máster en Diseño de Moda
Contenido:
Máster en Diseño de Moda  .

  • Tipo de curso: Máster
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Moda Lab
  • Créditos IED: 60
  • Fecha Inicio: Octubre 2019
  • Duración: 9 meses
  • Horario: Tarde 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana
  • Asistencia: Presencial

Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Dirigido a: todas aquellas personas interesadas en conocer de cerca el mundo de la moda, sus procesos y los profesionales más destacados del sector, así como en adquirir una serie de conocimientos esenciales para el diseño de moda.

Proceso de admisión: se prevé una selección efectuada sobre la base de CV, carta de motivación, y portfolio, en el caso de tenerlo.


Lleva a cabo una colección de moda desde el diseño de producto hasta la dirección comercial.

Descripción.

La moda es uno de los sectores profesionales más dinámicos y de mayor impacto en nuestra sociedad. Estamos asistiendo a una auténtica revolución en el ámbito de la producción, el diseño y el desarrollo estratégico en todas sus áreas. Las pasarelas se han abierto a nuevos y jóvenes talentos, y el mercado de la moda demanda cada vez más un perfil de diseñador con una visión transversal y global. 

El objetivo fundamental del máster es formar un diseñador de moda capaz de mostrar la diversidad de la moda actual, de romper fronteras y de fomentar valores como la identidad, la innovación, la investigación y la producción, tan vinculada actualmente a los nuevos procesos, canales de distribución y tecnologías.

Objetivos:

  • Proporcionar las herramientas necesarias para que el alumno pueda plasmar sus propios diseños a través del dibujo manual y manejar programas informáticos específicos para elaborar fichas técnicas de cada uno de los modelos planteados.
  • Establecer los fundamentos necesarios para llevar a cabo el desarrollo de una colección, desde la concepción de la idea hasta el desarrollo de la estructura, el patronaje y la confección.
  • Fomentar el encuentro con profesionales del sector para afianzar los conocimientos y el sentido crítico a la hora del desarrollo de una colección.

Salidas profesionales:

  • Responsable de departamento de diseño en empresas de moda
  • Diseñador o responsable del desarrollo de una colección
  • Diseñador freelance
  • Diseñador en el equipo creativo de una marca
¿Deseas recibir más información?