Maestría en Marketing Digital y E-commerce en Naucalpan de Juárez - Estado de México

Publicidad y Marketing > Comercio Electrónico/E-Commerce
Maestría en Marketing Digital y E-commerce - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Maestría
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
UTEL - Maestrías en Línea
Maestría - Maestría en Marketing Digital y E-commerce - Naucalpan de Juárez - Estado de México
Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Horario de Contacto
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


  Deseo recibir información sobre cursos y promociones
Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Maestría en Marketing Digital y E-commerce
Contenido:
Maestría en Marketing Digital y E-commerce.

Precio : $3,500 pesos. 

*Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 18 de agosto de 2016 y No. de Acuerdo 2052A0000/213/2016 emitido por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.

La Maestría de Marketing Digital y E-Commerce busca formar profesionistas con conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio electrónico desde su inicio hasta su puesta en marcha, para administrarlo por medio de acciones de comunicación en línea a la medida, a fin de cumplir los objetivos propuestos por el plan de marketing digital y compita con éxito en la web.

Perfil de ingreso:

Los egresados de la Maestría en Marketing Digital y E-Commerce contarán con el siguiente perfil:

Adquisición de conocimientos
  • Identificaran áreas de oportunidad en su entorno sobre las cuales desarrollan modelos de gestión innovadores a través del uso de herramientas analíticas y financieras.
  • Contribuirán al desarrollo económico y social y ambiental de su comunidad mediante la generación de proyectos sostenibles y sustentables integrados.
  • Podrán dirigir organizaciones actuales que compiten en entornos globales basados en un comportamiento ético y una toma de decisiones basada en modelos de gestión vigentes.
  • Liderar equipos de trabajo, valorando al factor humano como fundamental en cualquier organización y vinculando la mejora continua a su rol profesional.
  • Tener una visión global de negocios del manejo global de los recursos que se traducen en un aprovechamiento de oportunidades locales y adaptación a los desafíos a través de la aplicación de conocimientos, habilidades y destrezas para un desarrollo efectivo.
Habilidades y destrezas
  • Conocimiento de la Teoría administrativa y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno.
  • Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios.
  • Técnicas de comunicación, negociación y manejo de grupos de trabajo.
  • Estrategias de optimización de los ingresos en el ámbito online de la organización.
  • Desarrollo de Proyectos de E-Commerce.
Actitudes
  • Negociar y cerrar tratos comerciales.
  • Aplicar y desarrollar una visión estratégica empresarial.
  • Valorar las tecnologías para desarrollar ventajas competitivas.
  • Desarrollar una comunicación clara de transmisión de ideas concretas en contextos                       
Asignaturas:

1. cuatrimestre

* Administración de las Organizaciones
* Desarrollo del Capital Humano

2. cuatrimestre

* Contabilidad Administrativa
* Administración Estratégica

3. cuatrimestre

* Estrategias de Mercadotecnia
* Habilidades Directivas
* Marketing y Ventas Digitales

4. cuatrimestre

* Tendencias Globales del Marketing Digital
* Comportamiento y Ética Organizacional
* Tecnologías de Información para la Toma de Decisiones

5. cuatrimestre

* Marketing para E-Commerce
* Pronóstico de Negocios
* Estrategia y Organización Comercial

6. cuatrimestre

* Finanzas Corporativas
* Seminario de Investigación en Marketing Digital
* Marketing en Buscadores, Posicionamiento y Análisis Web
¿Deseas recibir más información?