Maestría en Dirección de Ventas en Naucalpan de Juárez - Estado de México

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Maestría en Dirección de Ventas - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Maestría
Precio:
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Maestría - Maestría en Dirección de Ventas - Naucalpan de Juárez - Estado de México
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Descripción de Maestría en Dirección de Ventas
Contenido:
Maestría en Dirección de Ventas.

Precio: $3,500 pesos. 

*Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 18 de agosto de 2016 y No. de Acuerdo 2052A0000/203/2016, emitido por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.
La Maestría en Dirección de Ventas busca formar egresados con un alto nivel de conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas que sean capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desempeñan a través de la entrega de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales que impone el mundo de hoy.

Perfil de ingreso:

El egresado de la Maestría en Dirección de Ventas se distinguirá en el área de ventas con conocimientos técnicos que destacarán por su capacidad y habilidad para prever los problemas de su función profesional, manteniendo un enfoque innovador y desempeñándose de manera ética con responsabilidad social y sentido humano. El egresado tendrá conocimientos que le permitirán analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones en el ámbito de las organizaciones.

Adquisición de conocimientos
  • Teorías comerciales y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno.
  • Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios.
  • Técnicas de comunicación, negociación y manejo de equipos de venta.
  • Estrategias de optimización de los ingresos de la organización.
  • Metodologías que construyan valor a la organización.
Habilidades y destrezas
  • Negociar y cerrar tratos comerciales.
  • Aplicar y desarrollar una visión estratégica empresarial.
  • Valorar las tecnologías para desarrollar ventajas competitivas en las ventas.
  • Desarrollar una comunicación clara de transmisión de ideas concretas en contextos organizacionales multiculturales.
Actitudes
  • Aceptación de los principios éticos y de responsabilidad social.
  • Ejercer un liderazgo positivo que se traduzca en acciones de mejora a su entorno.
  • Liderazgo eficaz que potencializa las capacidades de sus colegas y comunidad.
  • Sentido de ética y responsabilidad.
  • Comprometido con el desarrollo del país y de la comunidad.
Asignaturas:

1. cuatrimestre
* Modelo Decisional del Cliente
* Liderazgo Organizacional

2. cuatrimestre
* Proceso de Ventas
* Psicología del Consumidor
* Dirección y Gestión de Equipos

3. cuatrimestre
* Finanzas en las Ventas
* Canales de Distribución
* Ejecución Estratégica

4. cuatrimestre
* Pronóstico de Negocios
* Estrategia de Precios
* Equipos de Ventas

6. cuatrimestre
* Estrategia y Organización Comercial
* Comunicación Comercial
* Seminario de Investigación Aplicado a Ventas
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