Maestría en Dirección de Ventas en Naucalpan de Juárez - Estado de México

Publicidad y Marketing > Comercial y Ventas
Maestría en Dirección de Ventas - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Maestría
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
UTEL - Maestrías en Línea
Maestría - Maestría en Dirección de Ventas - Naucalpan de Juárez - Estado de México
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tiene licenciatura?
Horario de Contacto
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Maestría en Dirección de Ventas
Contenido:
Maestría en Dirección de Ventas.

Precio: $3,500 pesos. 

*Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 18 de agosto de 2016 y No. de Acuerdo 2052A0000/203/2016, emitido por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.
La Maestría en Dirección de Ventas busca formar egresados con un alto nivel de conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas que sean capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desempeñan a través de la entrega de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales que impone el mundo de hoy.

Perfil de ingreso:

El egresado de la Maestría en Dirección de Ventas se distinguirá en el área de ventas con conocimientos técnicos que destacarán por su capacidad y habilidad para prever los problemas de su función profesional, manteniendo un enfoque innovador y desempeñándose de manera ética con responsabilidad social y sentido humano. El egresado tendrá conocimientos que le permitirán analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones en el ámbito de las organizaciones.

Adquisición de conocimientos
  • Teorías comerciales y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno.
  • Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios.
  • Técnicas de comunicación, negociación y manejo de equipos de venta.
  • Estrategias de optimización de los ingresos de la organización.
  • Metodologías que construyan valor a la organización.
Habilidades y destrezas
  • Negociar y cerrar tratos comerciales.
  • Aplicar y desarrollar una visión estratégica empresarial.
  • Valorar las tecnologías para desarrollar ventajas competitivas en las ventas.
  • Desarrollar una comunicación clara de transmisión de ideas concretas en contextos organizacionales multiculturales.
Actitudes
  • Aceptación de los principios éticos y de responsabilidad social.
  • Ejercer un liderazgo positivo que se traduzca en acciones de mejora a su entorno.
  • Liderazgo eficaz que potencializa las capacidades de sus colegas y comunidad.
  • Sentido de ética y responsabilidad.
  • Comprometido con el desarrollo del país y de la comunidad.
Asignaturas:

1. cuatrimestre
* Modelo Decisional del Cliente
* Liderazgo Organizacional

2. cuatrimestre
* Proceso de Ventas
* Psicología del Consumidor
* Dirección y Gestión de Equipos

3. cuatrimestre
* Finanzas en las Ventas
* Canales de Distribución
* Ejecución Estratégica

4. cuatrimestre
* Pronóstico de Negocios
* Estrategia de Precios
* Equipos de Ventas

6. cuatrimestre
* Estrategia y Organización Comercial
* Comunicación Comercial
* Seminario de Investigación Aplicado a Ventas
¿Deseas recibir más información?