Maestría en Dirección de Ventas en Naucalpan de Juárez - Estado de México

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Maestría en Dirección de Ventas - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Maestría
Precio:
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Maestría - Maestría en Dirección de Ventas - Naucalpan de Juárez - Estado de México
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Descripción de Maestría en Dirección de Ventas
Contenido:
Maestría en línea en Dirección de Ventas.

La Maestría en Dirección de Ventas formar profesionales con un alto nivel de conocimientos, competencias y habilidades para desempeñar cargos de dirección comercial y ventas, que sean capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desarrollen, a través de la entrega de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales que impone el mundo actual.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

?    Generar propuestas y soluciones innovadoras y competitivas ante los nuevos retos que demandan las empresas.
?    Analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones en el ámbito de las organizaciones.
?    Usar técnicas cuantitativas y cualitativas de medición de efectividad y eficiencia de los procesos de gestión de procesos de venta.
?    Definir métodos de investigación de mercados, fuentes de datos y análisis de los resultados en función de las políticas de las empresas.
?    Describir y predecir el comportamiento del consumidor, para influir sobre sus elecciones.
?    Ajustar la administración y el progreso de la venta basándose en el comportamiento y proceso de compra del cliente.
?    Formular estrategias comerciales que permitan cumplir con los objetivos de la empresa.
?    Seleccionar, formar, retribuir, liderar y motivar un equipo de ventas, añadiendo valor a la empresa.
?    Negociar y cerrar tratos comerciales.
?    Optimizar el procesos operativo de venta y mejora de la relación con el cliente.

¿Dónde podré trabajar?

El egresado se distinguirá en el área de ventas por su capacidad y habilidad para prever los problemas de su función profesional, manteniendo un enfoque innovador y desempeñándose de manera ética con responsabilidad social y sentido humano. Su capacidad para analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones en el ámbito de las organizaciones, le permitirá desempeñarse como:
 
?    Gerente regional de ventas
?    Asesor comercial y Financiero
?    Analista de estrategia de ventas
?    Director de estrategia de productos
?    Business Planner
?    Jefe de Inteligencia Comercial
?    Consultor de soluciones de venta
 
Asignaturas:

Primer bimestre

?    Modelo decisional del cliente
?    Psicología del consumidor    

Segundo bimestre

?    Liderazgo organizacional
?    Proceso de ventas    

Tercer  bimestre

?    Canales de distribución
?    Dirección y gestión de equipos

Cuarto  bimestre

?    Ejecución estratégica
?    Finanzas en las ventas    

Quinto  bimestre

?    Estrategia de precios
?    Equipos de ventas    

Sexto  bimestre

?    Negociación
?    Pronóstico de negocios
?    Compras

Séptimo  bimestre

?    Marketing y ventas digitales
?    Comunicación comercial    

Octavo  bimestre

?    Seminario de investigación aplicado a ventas
?    Estrategia y organización comercial

Creditos: 83.5   

*Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 23 de febrero de 2018 y Número de Acuerdo 20190048, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública.
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