Maestría en Dirección de Empresas Turísticas en Naucalpan de Juárez - Estado de México

Hotelería y Turismo > Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
Maestría en Dirección de Empresas Turísticas - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Maestría
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
UTEL - Maestrías en Línea
Maestría - Maestría en Dirección de Empresas Turísticas - Naucalpan de Juárez - Estado de México
Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Horario de Contacto
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


Deseo recibir información sobre cursos y promociones


Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Maestría en Dirección de Empresas Turísticas
Contenido:
Maestría en Dirección de Empresas Turísticas :

Precio : $3,500 pesos. 

*Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 18 de agosto de 2016 y No. de Acuerdo 2052A0000/211/2016, emitido por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.
La Maestría de Dirección de Empresas Turísticas busca formar especialistas en la dirección de empresas turísticas con un marco ético y un pensamiento estratégico capaz de enfrentar los retos y satisfacer las necesidades de la sociedad mediante la gestión de recursos, dirección y toma de decisiones en las organizaciones para incentivar el espíritu emprendedor que permita crear fuentes laborales contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la región.

Perfil de ingreso:

El egresado de la Maestría de Dirección de Empresas Turísticas se destacará por su capacidad y habilidad para prever los problemas de su función profesional, manteniendo un enfoque innovador y desempeñándose de manera ética con responsabilidad social y sentido humano. El egresado tiene conocimientos que le permiten analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones en el ámbito de las organizaciones.

Adquisición de conocimientos
  • Teoría administrativa y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno.
  • Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios.
  • Técnicas de comunicación, negociación y manejo de grupos de trabajo.
  • Estrategias de optimización de los ingresos en la gestión de la calidad de la organización.
  • Tomar decisiones adecuadas en materia fiscal para dar cumplimiento a la legislación a través de una planeación estratégica.
Habilidades y destrezas
  • Negociar y cerrar tratos comerciales administrar empresas proveedoras de bienes y servicios de turismo.
  • Valorar las tecnologías para desarrollar ventajas competitivas.
  • Desarrollar una comunicación clara de transmisión de ideas concretas en contextos organizacionales turísticas multiculturales.
  • Razonamiento matemático en el análisis y resolución de problemas.
  • Aplicar y desarrollar una visión estratégica empresarial.
Actitudes
  • Aceptación de los principios éticos y de responsabilidad social.
  • Ejercer un liderazgo positivo que se traduzca en acciones de mejora a su entorno.
  • Actitud de servicio a sus colegas y comunidad.
  • Sentido de ética y responsabilidad.
  • Comprometido con el desarrollo del país y de la comunidad.
Asignaturas:

1. cuatrimestre

* Administración de las Organizaciones
* Desarrollo del Capital Humano

2. cuatrimestre

* Contabilidad Administrativa
* Administración Estratégica

3. cuatrimestre

* Estrategias de Mercadotecnia
* Habilidades Directivas
* Política y Planeación Turística

4. cuatrimestre

* Comportamiento y Ética Organizacional
* Finanzas Corporativas
* Arquitectura Tecnológica Empresarial

5. cuatrimestre

* Manejo de Riesgos y Contingencias en la Hospitalidad
* Inteligencia de Negocios
* Turismo Alternativo y Desarrollo Sustentable

6. cuatrimestre

* Coaching Ejecutivo
* Seminario Aplicado al Turismo
* Gestión Integral de Destinos Turísticos
¿Deseas recibir más información?