Maestría en Comercio Internacional en Naucalpan de Juárez - Estado de México

Programas Empresariales > Comercio Internacional
Maestría en Comercio Internacional - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Maestría
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
UTEL - Maestrías en Línea
Maestría - Maestría en Comercio Internacional - Naucalpan de Juárez - Estado de México
Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Horario de Contacto
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


  Deseo recibir información sobre cursos y promociones
Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Maestría en Comercio Internacional
Contenido:
Maestría en Comercio Internacional.

Precio: $3,500 pesos.

*Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 18 de agosto de 2016 y No. de Acuerdo 2052A0000/205/2016, emitido por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.
La Maestría en Comercio Internacional busca formar expertos con sólidas bases jurídicas y habilidades en la implementación de proyectos que ayuden al ámbito comercial y económico de una empresa o institución, a partir del estudio de los fundamentos del comercio internacional, el ámbito jurídico que lo rige y las nuevas tendencias económicas, propiciando la adaptación exitosa a nuevos panoramas económicos.

Perfil de ingreso:

El egresado de la Maestría en Comercio Internacional, contará con los fundamentos del comercio internacional, el ámbito jurídico que lo rige y las nuevas tendencias económicas.

Adquisición de conocimientos
  • El área de las ciencias mercantiles y jurídicas.
  • Un alto conocimiento técnico y científico.
  • Capacidad y habilidad para prever los problemas de su función profesional demande.
  • Enfoque innovador en el análisis e implementación de medidas económicas.
Habilidades y destrezas
  • Capaz de analizar los diferentes contratos mercantiles en el espacio que se desarrolle.
  • Identificar su estructura y fundamentos.
  • Coadyuvar en las contrataciones nacionales e internacionales que se establezcan en la empresa o institución en donde labore.
  • Buscar incorporar el coaching empresarial a las diversas estrategias de mercadotecnia, administración y finanzas.
  • Contar con los fundamentos para discernir sobre las controversias mercantiles nacionales e internacionales.
Actitudes
  • Responsabilidad social y sentido humano.
  • Postura crítica y honorabilidad en práctica profesional.
  • Analizar, adaptar y desarrollar estrategias en la toma de decisiones en el ámbito del Comercio Internacional sin caer en prácticas deshonestas para el logro de objetivos profesionales.
Asignaturas:

1. cuatrimestre

* Finanzas Corporativas
* Administración Estratégica

2. cuatrimestre

* Teoría General del Acto de Comercio
* Estrategias Financieras

3. cuatrimestre

* Estrategias de Mercadotecnia
* Marco Jurídico del Comercio Exterior e Inversión Extranjera
* Contratación Internacional

4. cuatrimestre

* Tratados Comerciales Internacionales
* Derecho Fiscal Internacional
* Derecho Aduanero e Incoterms

5. cuatrimestre

* Compra-Venta Internacional de Mercaderías
* Fundamentos y Procesos de Coaching
* Arbitraje Comercial

6. cuatrimestre

* Seminario de Comercio Internacional
* Comportamiento y Ética Organizacional
* Seminario de Investigación
¿Deseas recibir más información?