Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios en Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Programas Empresariales > Administracion de Negocios
Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios - Online
Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line
Maestría - Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Nuevo Ingreso o Revalidación?
Estado
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Horario de Contacto
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


  Deseo recibir información sobre cursos y promociones
Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios
Contenido:
Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios

Si quieres utilizar, analizar, sintetizar y evaluar métodos y tecnologías pertinentes para la interpretación de oportunidades de negocio y toma de decisiones, estudia la  Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios  de la Universidad Tecnológica de México y agrega a tus habilidades una visión estratégica y sistémica del negocio.

Plan de Estudios.

Nuestros planes de estudio están diseñados para formar profesionistas de excelencia académica comprometidos con la sociedad. Es a través del conjunto de conocimientos prácticos y teóricos, como desarrollarás las aptitudes necesarias para abrirte las puertas al mercado laboral.

1er semestre
  • Métodos para la Inteligencia de Negocios
  • Estadística en Analítica
  • Descubrimiento de Patrones de Datos
  • Análisis de Decisiones para Negocios
2° semestre
  • Analítica de Negocios
  • Modelos de Regresión en Analítica
  • Patrones de Datos en la Web
  • Toma de Decisiones Bajo Riesgo e Incertidumbre
3° semestre
  • Tecnologías para la Analítica e Inteligencia de Negocios
  • Análisis Predictivo de Negocios
  • Visualización de la Información
  • Métodos de Simulación
4° semestre
  • Analítica para la Mercadotecnia Estratégica
  • Métricas para Analítica de Mercadotecnia
  • Analítica de Clientes
  • Analítica para Redes Sociales.
Beca por Desempeño Académico.

Obtén una beca por desempeño académico para estudiar una Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios. Si eres alumno de primer ingreso, compruebas un buen promedio y cumples los requisitos, puedes hacerte acreedor a este beneficio.

Qué vas a aprender?

En la  Universidad Tecnológica de México  un equipo de profesores con experiencia laboral en las materias que imparten te darán las herramientas para:
  • Desarrollar propuestas y tomas de decisiones de negocios fundamentadas que respondan a las situaciones del mercado a partir de simulaciones en diversas condiciones tales como riesgo e incertidumbre.
  • Realizar mediciones acerca del comportamiento del consumidor y estimación de sus preferencias, percepciones, y motivaciones y análisis de la actividad social en línea para fundamentar estrategias de mercadotecnia
  • Aplicación de los modelos estadísticos avanzados, con objeto de discriminar información y descubrir patrones de datos y correlaciones relevantes para el logro de un desempeño altamente competitivo de la empresa.
  • Sintetizar y presentar información en formatos impresos o electrónicos utilizando técnicas especializadas.
Dónde podrás trabajar?

Con un título de  Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios  por la Universidad Tecnológica de México, podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, desarrollar tu propia consultoría o buscar oportunidades en cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.
¿Deseas recibir más información?