Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia en Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Publicidad y Marketing > Dirección de Marketing
Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Maestría
Precio:
Consultar
Fecha de inicio: 14 de septiembre | Promoción especial: 100% de descuento en Inscripción | 25% de descuento en colegiaturas | Vigencia hasta el 4 de agosto
Solicita información sin compromiso
UNILA - Universidad Latina
Maestría - Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tiene licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia
Contenido:
Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia.


Objetivo:

Formar líderes que diseñen y desarrollen planes estratégico mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyudar al mejoramiento de los procesos en las organizaciones, considerando los ámbitos nacional e internacional.

Como aspirante deberá:

? Asumir con responsabilidad el compromiso de ser un profesionista UNILA
? Respetar la diversidad cultural, intelectual y de género
? Tener actitud proactiva para generar cambios y proponer proyectos creativos e innovadores
? Tender a la superación personal
? Actitud positiva para trabajo en grupo

Perfil para cursar la Maestría:

Egresados de las siguientes áreas del conocimiento:

- Económico
- Administrativas
- Sociales

PERFIL DEL EGRESADO:

El egresado será competente para:

? Ejercer liderazgo responsable, ser asertivo en la toma de decidir desde la alta dirección en mercadotecnia.
? Administrar la mercadotecnia en diversos entornos comerciales y sociales.
? Implementar estrategias de promoción de productos y servicios en un contexto globalizado.
? Asesorar a personas o empresas en la adquisición o expansión de negocios.

Siendo profesionista tendrá como campo laboral:

? Sector público
? Sector privado
? ONGS
? Ejercicio libre de la profesión

Opciones de Grado:

Para obtener el Título de Maestría, los egresados podrán seleccionar alguna de las siguientes opciones de titulación establecidas en el Reglamento Escolar de la Universidad.

? Tesis
? Diseño de un sistema o Proyecto para una Organización.
? Excelencia Académica.
? Alto Rendimiento Académico.

Trámite de Grado:

? Acreditación del idioma inglés.
? Título y Cédula de licenciatura.
? Obtención del 100% de los créditos de la maestría.
? Elección de la opción de grado.
? Pagar los derechos y trámites de titulación.

PLAN DE ESTUDIOS:

Cuatro Cuatrimestres INCORPORACIÓN: SEP

PRIMER CUATRIMESTRE

? Fundamentos de Mercadotecnia
? Administración de la Mercadotecnia
? Introducción a la Alta Dirección
? Planes Estratégicos de la Mercadotecnia

SEGUNDO CUATRIMESTRE

? La Mezcla Mercadológica
? Sistemas y Técnicas de Investigación Mercadológica
? Planeación Estratégica de Medios
? Micro y Macro Ambiente Empresarial Nacional e Internacional

TERCER CUATRIMESTRE

? Motivación Gerencial
? Estructura Organizacional y Empresarial
? Ética Mercadológica en las Organizaciones
? El Control en la Alta Dirección Mercadológica

CUARTO CUATRIMESTRE

? Seminario en Alta Dirección Mercadológica
? Seminario de Negocios
? Seminario de Proceso Mercadológico
? Seminario de Tesis
¿Deseas recibir más información?