Maestría en Administración en Marketing Estratégico en Naucalpan de Juárez - Estado de México

Publicidad y Marketing > Marketing Estratégico
Maestría en Administración en Marketing Estratégico - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Maestría
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
UTEL - Maestrías en Línea
Maestría - Maestría en Administración en Marketing Estratégico - Naucalpan de Juárez - Estado de México
Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Horario de Contacto
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


Deseo recibir información sobre cursos y promociones


Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Maestría en Administración en Marketing Estratégico
Contenido:
Maestría en Administración en Marketing Estratégico

Precio : $3,500 pesos.

*Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 18 de agosto de 2016 y No. de Acuerdo 2052A0000/227/2016, emitido por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.

La Maestría en Administración en Marketing Estratégico tiene como objetivo formar a los estudiantes con capacidades de satisfacer las necesidades del mercado mediante la utilización de mecanismos actuales para la generación de planes y estrategias de mercadotecnia competitivas, así como para la aplicación de competencias especializadas que favorezcan la administración eficiente de recursos humanos, técnicos, materiales y financieros e impacten en la generación de valor de las organizaciones y fomenten el desarrollo sostenible de su entorno.

Perfil de ingreso:

El egresado de la Maestría en Administración en Marketing Estratégico será capaz de satisfacer las necesidades del mercado mediante la utilización de mecanismos actuales para la generación de planes y estrategias de mercadotecnia competitivas, así como para la aplicación de competencias especializadas que favorezcan la administración eficiente de recursos humanos, técnicos, materiales y financieros e impacten en la generación de valor de las organizaciones y fomenten el desarrollo sostenible de su entorno.

Adquisición de conocimientos:
  • Aportes de las teorías administrativas y organizacionales mediante la evaluación de los alcances y las limitaciones de las nuevas tendencias, realidades y desafíos en el desarrollo de las organizaciones.
  • Estrategias mercadológicas innovadoras a través de la evaluación de modelos de planeación, selección de mercados meta y soluciones para el crecimiento y posicionamiento de cualquier empresa.
  • Fundamentos y la planificación de estrategias, con el propósito de representar un adecuado ejercicio de esta disciplina en cualquier organización.
  • Principios, los modelos y la metodología de la administración estratégica a partir del diagnóstico de la situación integral de la empresa, su mercado y el entorno global, para proponer planes de acción que respondan a sus necesidades.
  • Estrategias de comunicación digital y comercio electrónico, mediante el uso de Internet para el alcance de la competitividad organizacional online en un mundo globalizado.
Habilidades y destrezas:
  • Conocimiento de la Teoría administrativa y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno.
  • Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios.
  • Técnicas de comunicación, negociación y manejo de grupos de trabajo.
  • Estrategias de optimización de los ingresos en el ámbito online de la organización.
  • Desarrollo de Proyectos de E-Commerce.
Actitudes:
  • Negociar y cerrar tratos comerciales.
  • Aplicar y desarrollar una visión estratégica empresarial.
  • Valorar las tecnologías para desarrollar ventajas competitivas.
  • Desarrollar una comunicación clara de transmisión de ideas concretas en contextos organizacionales.
Asignaturas:

1. cuatrimestre

* Administración de las Organizaciones
* Mercadotecnia Estratégica

2. cuatrimestre

* Ética en la Mercadotecnia
* Administración Estratégica

3. cuatrimestre

* E-Commerce y Mercadotecnia en la Web
* Investigación de Mercados
* Mercadotecnia Digital

4. cuatrimestre

* Estadística para los Negocios en Mercadotecnia
* Contabilidad Administrativa y Finanzas Corporativas
* Tecnologías de Información para la Toma de Decisiones

5. cuatrimestre

* Habilidades Directivas
* Desarrollo del Capital Humano
* Mercadotecnia Móvil y Redes Sociales

6. cuatrimestre

* Pronóstico de Negocios
* Seminario de Investigación en Marketing
* Comunicación Comercial
¿Deseas recibir más información?