Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) en Villahermosa - Tabasco

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Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Maestría
Precio:
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Descripción de Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)
Contenido:
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA).

  • Duración: 2 años
  • Modalidad: Cuatrimestral
  • Inicio: Enero, mayo y septiembre 2018

Esta Maestría te ofrece un enfoque global de negocios desde el punto de vista mercadológico. También te proporciona las habilidades que necesitas para una mejor gestión comercial y el mayor entendimiento de las necesidades del mercado.


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Es para ti si quieres desarrollar?

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Conocimientos.

  • Metodologi?as y te?cnicas de la Inteligencia de mercados Estrategias de precios
  • Estrategias de mercadotecnia digital
  • Estrategias de nuevos productos


Habilidades.

  • Aplicar las herramientas de la inteligencia de mercados para obtener informacio?n que oriente la toma de decisiones con respecto a la comercializacio?n de un bien o servicio
  • Determinar las estrategias que se adapten en la determinacio?n de los precios de los productos y/o servicios
  • Analizar el impacto de los productos de la competencia para obtener el margen de contribucio?n y disen?ar las estrategias competitivas
  • Determinar las estrategias de mercadotecnia digital que mejor se adapten a las caracteri?sticas de la empresa permitie?ndole lograr el posicionamiento de su marca
  • Disen?ar y lanzar un producto y/o servicio nuevo considerando el mercado potencial, el ciclo de vida y su rentabilidad a largo plazo
  • Aplicar diferentes te?cnicas de creatividad para la concepcio?n de nuevos productos Aplicar estrategias de investigacio?n para el desarrollo de nuevos productos Considerar los aspectos legales en el disen?o de nuevos productos


Actitudes.

  • Orientar a la empresa hacia las actividades de mayor valor, susceptibles de dar una ventaja competitiva sustentable frente a los nuevos competidores
  • Competitivo ante la creciente oferta bienes y servicios
  • Emprendedor e innovador en el disen?o de productos y servicios
  • Trabajar bajo presio?n
  • Espi?ritu de servicio al cliente
  • Anali?tico, sinte?tico y cri?tico de los situaciones sociales, econo?micas, poli?ticas y culturales que determinan las necesidades de la poblacio?n
  • Sensible a las necesidades y demandas del consumidor
  • E?tico en su ejercicio profesional
  • Socialmente responsable en el disen?o de planes de mercadotecnia Li?der en los proyectos mercadolo?gicos
  • Autogestivo en el aprendizaje continuo para mantenerse actualizado en el a?rea profesional
  • Dispuesto a enfrentar los cambios constantes que determinan las preferencias de los consumidores
  • Interesado por mantenerse informado y consciente de la problema?tica de su entorno
  • Proactivo y honesto en su desempen?o profesional
  • Tolerante y respetuoso de la diversidad de ideas en el disen?o de planes de mercadotecnia
  • Visio?n prospectiva en el disen?o, distribucio?n y posicionamiento de productos
  • Honesto en el manejo de la informacio?n derivada de la investigacio?n de mercados
  • Comprometido con el desarrollo sustentable en el disen?o de productos, servicios y estrategias de comercializacio?n
  • Dispuesto a trabajar en equipo en los diversos proyectos emprendidos

¿Cómo inscribirme?.

El proceso paso a paso

  • Elige tu programa académico, modalidad y campus, y llena el formulario con tus datos
  • Acude al campus para presentar tus exámenes de colocación y asistir al curso de inducción
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