Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia en Mazatlán - Sinaloa

Programas Empresariales > Administracion de Negocios
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Maestría
Precio:
Consultar
Modalidad: Presencial y en Línea
Solicita información sin compromiso
Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán
Maestría - Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia - Mazatlán - Sinaloa
Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


Deseo recibir información sobre cursos y promociones


Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia
Contenido:
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia.

¿Por qué esta Maestría?

Elige la Universidad Tecmilenio
:

  •     Los estrategas son expertos en recolectar información y en argumentar sus ideas. Nosotros certificaremos todo lo que aprendas para que argumentes con fundamento lo que sabes ante los empleadores.
  •     Para hacer negocios en cualquier país, hace falta una visión general del mundo. Adquiérela aquí.
  •     Así como hay modelos de negocios exitosos, también hay modelos educativos efectivos, como el nuestro.
  •     Las habilidades sociales que fortaleceremos en ti, te convertirán en un experto en administrar a tu equipo de ventas.
  •     Contamos con interesantes programas de intercambio.

Ser parte de la Universidad Tecmilenio es ser mejor:

  •     Aprende a trabajar en equipo y efectivamente.
  •     Incrementa tu experiencia laboral.
  •     Especialízate en el área más rentable.

¿Qué obtengo?

Al graduarte de la Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia, eres capaz de:

  •     Solucionar problemas de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente.
  •     Implementar cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.
  •     Generar nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos.
  •     Interactuar con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas.
  •     Aplicar la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas.
  •     Utilizar herramientas mercadológicas para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.

Plan de Estudios:


  • Fundamentos de la administración
  • Contabilidad y administración financiera
  • Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
   

  • Economía
  • Administración de operaciones
  • Análisis de la información financiera


  • Toma de decisiones administrativas y financieras
  • Dirección estratégica
  • Mercadotecnia


  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Metodología de la investigación


  • Estrategias de producto y promoción
  • Estrategias de distribución y precios
  • Desarrollo de proyecto de campo
¿Deseas recibir más información?