Licenciatura Ejecutiva en Comunicación e Imagen Pública en Querétaro - Querétaro - Querétaro

Periodismo y Ciencias de la Información > Comunicaciones
Licenciatura Ejecutiva en Comunicación e Imagen Pública
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Licenciatura Ejecutiva en Comunicación e Imagen Pública en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Licenciatura Ejecutiva en Comunicación e Imagen Pública
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Comunicación e Imagen Pública.

Formar profesionales capaces de generar políticas, estrategias y líneas de acción encaminadas a resaltar la imagen pública de las organizaciones, así como fortalecer su comunicación interna y externa con el propósito de hacerlas más competitivas.

Perfil del egresado.
  • Desarrollará e implementará estrategias y técnicas de comunicación e imagen en los diferentes tipos de medios.
  • Creará planes estratégicos y proyectos de comunicación e imagen en campañas publicitarias o promocionales de cualquier tipo.
  • Aplicará métodos, técnicas y protocolos en el diseño de la imagen pública de las organizaciones.
Mercado laboral.
  • Empresas públicas o privadas en los departamentos de comunicación e imagen, mercadotecnia, publicidad o relaciones públicas.
  • Industria editorial.
  • Empresas de periodismo, agencias informativas y propaganda.
  • Organismos no gubernamentales.
  • Consultoría independiente.
Plan de estudios.
 
Cuatrimestre I

? Historia del arte y la cultura
? Teorías de la personalidad
? Teorías de la comunicación
? Administración de negocios
? Computación aplicada a la comunicación e imagen
? Inglés básico I

Cuatrimestre II

? Teorías de liderazgo y poder
? Estructura de códigos de comportamiento y lenguaje
? Semiótica
? Mercadotecnia
? Técnicas estadísticas paramétricas y  no paramétricas
? Inglés básico II


Cuatrimestre III

? Teoría de la comunicación de masas
? Principios de la imagen
? Comunicación gráfica
? Publicidad, propaganda y medios de comunicación
? Técnicas de fotografía  e imagen digital
? Inglés intermedio I

Cuatrimestre IV

? Tipología de lenguaje y comunicación
? Teoría y práctica de imagen ambiental
? Diseño gráfico aplicado a la comunicación e imagen
? Estrategias de marketing político
? Técnicas de comunicación e imagen en medios virtuales
? Inglés intermedio II

Cuatrimestre V

? Imagen física, modas y estilos
? Teoría de imagen auditiva
? Técnicas de redacción pública y política
? Relaciones públicas, protocolo y etiqueta
? Técnicas de comunicación en prensa
? Inducción a la empresa
? Inglés avanzado I

Cuatrimestre VI

? Expresión oral y corporal I
? Teoría y práctica de la imagen e identidad institucional
? Teoría y aplicación institucional del color
? Servicio al cliente
? Técnicas de producción en video
? Inglés avanzado II
? Prácticas en la empresa

Cuatrimestre VII

? Expresión oral y corporal II
? Taller de producción de imagen en prensa
? Análisis de la  imagen pública
? Planeación de la comunicación e imagen en campañas políticas
? Técnicas de comunicación audiovisual
? Ética, responsabilidad social y transparencia
? Estadía laboral

Cuatrimestre VIII

? Comunicación interpersonal
? Taller de manejo de medios
? Teoría y diseño de logos e íconos institucionales
? Estrategias de colocación laboral
? Training de medios
? Liderazgo y visión institucional

Cuatrimestre IX

? Dinámica de grupos
? Taller de imagen audiovisual
? Plan de la imagen
? Salud y nutrición en la imagen pública
? Investigación de mercados y planeación de proyectos
? Metodología de la investigación

Cuatrimestre X

? Taller de diseño de imágenes personales e identidad
? Taller de creatividad
? Taller de imagen política
? Taller de imagen en medios virtuales
? Taller de lanzamiento de imagen
? Proyecto de investigación

Duración.    

10 Cuatrimestres
¿Deseas recibir más información?