viernes 29 de agosto de 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO



Cursos encontrados


Por un lado, recuerda y aplica las reglas ortográficas para escribir correctamente ya sea en la escuela, en tu trabajo o en la vida diaria; y por el otro aprende a darle un sentido lógico y ordenado a todo lo que escribes para que la demás gente entienda justo lo que quieres decir en tus artículos.

Pide información gratis


El diplomado busca la formación de profesionales de la literatura con la experiencia académica necesaria para ejercer su oficio como escritores, críticos y maestros de creación literaria. Aunque la creación depende en última instancia del talento individual, éste puede desarrollarse a través de la lectura analítica y el contacto con las obras de la literatura universal.

Pide información gratis


Esta maestría busca desarrollar las aptitudes del estudiante como escritor, tanto en el terreno narrativo, dramático o lírico, así como habilidades de investigación que le permitan adquirir, en forma independiente, los conocimientos necesarios para ofrecer, desde la especificidad de la literatura, propuestas originales de carácter interdisciplinario y humanista.

Pide información gratis


El objetivo final de la licenciatura en literatura y creación literaria es formar al alumno dentro del campo de la creación literaria y el conocimiento de la literatura universal. Preparando así a las nuevas generaciones de escritores a través de programas diseñados para sustentar una intensa práctica tanto en lectura, teoría literaria y talleres de creación.

Pide información gratis


Al finalizar el curso el alumno conocerá las principales técnicas narrativas y descriptivas, y los modos en que se relacionan entre sí. Deberá ser capaz de distinguirlas en cuentos, novelas, poemas narrativos, etc., así como emplearlas acertadamente en sus propias creaciones.

Pide información gratis


El alumno deberá conocer los principales componentes del lenguaje verbal y los modos en que se relacionan entre sí. Deberá ser capaz de distinguirlos en textos poéticos y narrativos, así como utilizarlos acertadamente en sus propias creaciones.

Pide información gratis


Este curso busca dotar al alumno de un conocimiento detallado de las principales corrientes de la literatura en lengua alemana a lo largo del siglo XX. También se le brindará al participante las bases teóricas para interpretar, reflexionar y situar históricamente las contribuciones literarias más importantes para la lengua alemana.

Pide información gratis


Este curso busca que el alumno conozca y distinga las cuatro grandes modalidades del discurso, así como sus estructuras y adquiera algunos recursos para combinarlas de manera adecuada. El alumno asimilará las nociones de cohesión y coherencia textuales y sepa aplicarlas; también adquirirá las herramientas básicas de la redacción: la gramática española en todos sus aspectos, a partir de la práctica.

Pide información gratis


El objetivo del taller es proporcionar recursos que estimulen, destraben, amplíen y orienten el torrente creativo hacia la actividad narrativa. Para ello, se intentará estimular la sensibilidad e imaginación de los participantes de acuerdo con dos limitaciones inapelables: el código escrito de la lengua y los núcleos temáticos que se consignan más adelante.

Pide información gratis


El objetivo primordial de la Licenciatura en Ciencias de la Educación es formar profesionales con competencias que le sirvan para integrarse en un amplio espectro de instituciones, a través de acciones investigativas tendientes a diagnosticar, planificar, diseñar, desarrollar y gestionar procesos educativosorientados a solucionar creativamente problemas académicos y profesionales.

Pide información gratis


¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart