Diplomado en Social Media para Negocios en Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Publicidad y Marketing > Comunicación de Marketing
Diplomado en Social Media para Negocios
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Chapultepec
Diplomado - Diplomado en Social Media para Negocios - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Teléfono
Estado
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


  Deseo recibir información sobre cursos y promociones
Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Diplomado en Social Media para Negocios
Contenido:
Diplomado en Social Media para Negocios.

96 horas.   

Objetivo:
 
Al finalizar el diplomado el participante tendrá una visión completa del contexto de los medios sociales y podrá incorporarlos a la actividad y operación de una empresa, mediante una correcta alineación con los objetivos de negocio. Podrá implementar una estrategia óptima para el aprovechamiento de canales de medios sociales, así como efectuar una medición correcta que le ayude a evaluar los beneficios para el negocio y evitar los errores más comunes en la práctica.

Beneficios:

?    Comprenderá las posibilidades que los canales de medios sociales ofrecen para todas las áreas de un negocio si son implementados adecuadamente.
?    Podrá identificar las diferencias y virtudes de las herramientas de medios sociales y de esta forma hacer una correcta evaluación de su utilidad para un negocio y sus objetivos específicos.
?    Será capaz de aportar soluciones nuevas y coherentes al nuevo entorno digital de su público objetivo y clientes sin perder de vista los objetivos fundamentales del negocio.

A quien va dirigido:

?    Profesionales del marketing, relaciones públicas, servicio a clientes, ventas y publicidad en agencias, marcas y corporativos con previa experiencia o poca experiencia con temas digitales.
?    Gerentes o directivos con experiencia previa en estas industrias con poco contacto con temas digitales.
?    Recién egresados de carreras de marketing, publicidad, comunicación, tecnologías de información, administración o ingeniería industrial.

Temario:

Módulo 1: Introducción al Ecosistema Digital.

1.    El Ecosistema de Comunicación Digital
2.    La Nueva Economía Digital
3.    Definición y Clasificación de Medios Sociales
4.    Comercio Digital y Social (s-commerce)
5.    Social Listening: Research & Monitoring
6.    Sesión de Trabajo para Proyecto I
 
Módulo 2: Definición de Objetivos y Planeación Digital.

1.    Propósito de marca: WHAT-HOW-WHY
2.    Objetivos de negocio vs objetivos digitales
3.    Principios fundamentales de planeación digital
4.    El laberinto de las métricas y KPI's
5.    Modelo SEE-THINK-DO-CARE
6.    Sesión de Trabajo para Proyecto II

Módulo 3: Estrategia para Medios Sociales.

1.    Elementos de una Estrategia Social
2.    Selección y Mejores Prácticas de Plataformas
3.    Estrategia de Contenidos
4.    Creatividad aplicada para Contenidos
5.    Copywriting y Fotografía básica para Medios Sociales
6.    Sesión de Trabajo para Proyecto III
 
Módulo 4: Operación y Amplificación.

1.    Gestión de Comunidades
2.    Herramientas operativas
3.    Reporte y medición en Medios Sociales
4.    Amplificación en Medios Sociales I
5.    Amplificación en Medios Sociales II
6.    Sesión de Trabajo para Proyecto IV
 
Módulo 5: Casos de Estudio y Práctica.

1.    Por industria
2.    Por área funcional de negocio
3.    Sesión de Trabajo para Proyecto IV
4.    Sesión de Trabajo para Proyecto
¿Deseas recibir más información?