Diplomado en Marketing Interactivo en Álvaro Obregón - Distrito Federal

Publicidad y Marketing > Marketing en Internet / Marketing Online
Diplomado en Marketing Interactivo
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
mx$ 53,105
Fecha de Inicio: Campus Santa Fe: 23/11/2018
Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
Diplomado - Diplomado en Marketing Interactivo - Álvaro Obregón - Distrito Federal
Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Campus
Preferencia contacto
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Marketing Interactivo
Contenido:
Diplomado en Marketing Interactivo
 
  • Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
  • Duración: 128 horas 
  • Fecha de Inicio
  • Campus Santa Fe: 23/11/2018

Objetivo:

Conoce la importancia de la publicidad digital y el marketing interactivo, así como los elementos que componen el ecosistema y su interacción.

Obtén una visión general de la evolución de los medios digitales y el papel estratégico que México tiene dentro de la inversión publicitaria.

Beneficios del programa:

? Conocerás la importancia de la comunicación interactiva, así como a los protagonistas de la publicidad interactiva y su función dentro del proceso de comunicación publicitaria.
? Tendrás una visión general de la evolución de los medios electrónicos en México y el mundo; además, comprenderás el papel estratégico de los nuevos medios electrónicos y
su creciente participación en el mercado.
? Comprenderás la importancia de conocer cuáles son los estímulos que más atraen a la compra de tus clientes y los elementos que influencian su toma de decisiones en un medio digital.
? Conocerás las acciones convencionales y no convencionales de la publicidad interactiva, así como las vías de comercialización. 
? Conocerás las leyes que afectan directamente al desarrollo de una acción de publicidad interactiva.

Dirigido a:

Egresados de carreras de Mercadotecnia, Comunicación, Diseño Gráfico, Negocios, Tecnologías de la Información o afines con conocimientos en fundamentos teóricos de publicidad y marketing. Es deseable contar con experiencia de al menos 2 años en marketing, experiencia básica en marketing digital y comprensión de textos y oral del idioma inglés de al menos 80%. 

Contenido

El Seminario en Marketing Interactivo consta de nueve módulos, que suman 128 horas de estudio en total.   

Módulo 1 - Introducción al marketing interactivo

Temario 
 
 1. Historia del internet.
 2. Evolución del modelo de Marketing.
 3. El enfoque al consumidor.
 4. Las generaciones de nuevos consumidores.
 5. Hábitos de navegación.
 6. Análisis del comportamiento online.

Duración del módulo: 20 horas

Módulo 2 - Legislación de la publicidad en internet.

Temario

 1. Introducción a las tecnologías de la información y su régimen jurídico.
 2. Propiedad intelectual y marketing digital.
 3. Publicidad en internet.
 4. Iniciativas de leyes que pueden afectar el marco regulatorio de internet en México.

Duración del módulo: 12 horas

Módulo 3 - Social Media.

Temario

 1. Redes sociales.
 2. Influencia y Word of Mouth.
 3. Planeación de estrategias.
 4. Crisis en social media.
 5. Plataformas sociales.
 6. Aspectos legales.

Duración del módulo: 12 horas

Módulo 4 - Mobile.

Temario

 1.Conceptos básicos de mobile.
 2. Target.
 3. SEM mobile.
 4. Herramientas mobile.

Duración del módulo: 12 horas

Módulo 5 Search Marketing.

Temario

 1. Introducción a los buscadores.
 2. Factores clave para el posicionamiento orgánico.
 3. Factores clave para la publicidad en buscadores.
 4. Campañas publicitarias en buscadores.
 5. Seguimiento de conversiones.

Duración del módulo: 12 horas

Módulo 6 Estrategia integral de marketing interactivo.

Temario

 1. La estrategia.
 2. Enfoque de oportunidades.
 3. Planteamiento de objetivos
 4. Plan de acción integral

Duración del módulo: 12 horas

Módulo 7 Inteligencia de mercados
.

Temario

 1. Introducción.
 2. Metodologías y herramientas de medición.
 3. Momentos de medición en los diferentes medios digitales.
 4. La Medición como elemento integrador.

Duración del módulo: 16 horas

Módulo 8 Creatividad.

Temario

 1. Conceptos de creatividad.
 2. Ecosistema digital.
 3. Desarrollo creatividad en agencias,
 4. El insight.
 5. Técnicas creativas.
 6. Formatos.
 7. Estrategia de contenidos.
 8. De AIDA al Consumer Journey.
 9. Presentación de campañas.

Duración del módulo: 12 horas

Módulo 9 Planeación de medios interactivos.

Temario

 1. Antecedentes.
 2. Planeación de medios interactivos.
 3. Primeros pasos.
 4. Pasos Interactive media plan

Duración del módulo: 20 horas.
¿Deseas recibir más información?