Diplomado en Marketing Digital, las Redes Sociales y la Medición Efectiva en Web en Cuajimalpa - Distrito Federal

Publicidad y Marketing > Marketing en Internet / Marketing Online
Diplomado en Marketing Digital, las Redes Sociales y la Medición Efectiva en Web
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
mx$ 28,800
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Diplomado en Marketing Digital, las Redes Sociales y la Medición Efectiva en Web en tu email


Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Marketing Digital, las Redes Sociales y la Medición Efectiva en Web
Contenido:
Diplomado Marketing Digital Redes Sociales y la Medición Efectiva en WEB .

Duración: 96 Horas / Presencial 
Inicio: 27 de abril de 2019

Familiarizar al asistente con la nueva normalidad del Marketing Digital para que pueda elaborar campañas que respondan a las necesidades de los nuevos consumidores.

¿ Qué aprenderás ?

  • Se harán campañas reales.
  • Se usarán metodologías probadas.
  • Conocerás las nuevas herramientas de marketing moderno.
  • Entenderán como responder a situaciones reales con problemas reales.

Plan de Estudios :

MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN AL  MARKETING DIGITAL .

Familiarizar  al  asistente  con  el  potencial  de  la  Internet, para adquirir habilidades, crear mentes digitales y conocer los procesos que llevan a hacer crecer el tráfico visitante y  su  conversión  para  incrementar  ventas  y  mejorar  el  posicionamiento de la marca y corporación.

1.   Qué es el marketing digital 
2.   Content Marketing  
3.   Performance Marketing  
4.   Elementos de UX y Mobile  
5.   Elementos de medición y sistemas de parametrías  
6.   Forecast y el análisis estratégico  
7.   Orientación a resultados  

MÓDULO 2 - CÓMO ENTENDER AL NUEVO CONSUMIDOR .

1.   El  concepto  de  valor  de  marca  en  la  era  del  ZMOT  (Zero  Moment of Truth) y de los micro momentos  
2.   El ocaso de la era del consumidor: El advento de la era del cliente  
3.   La nueva normalidad y sus facetas (digital & entorno) como marco  de  referencia:    ¿qué  ha  cambiado?  ¿qué  cambiará?  ¿qué regresará a ser como antes?  
4.   El Marketing 2.0: Marketing tradicional + tecnología digital.  
5.   Estrategia, contenido y contexto en el Marketing 2.0: el nuevo concepto  
6.   Competencias  del  profesional  del  marketing  en  la  nueva normalidad  digital:    lateralidad,  agilidad,  capacidad  de  ejecución y asunción proactiva de riesgos 

MÓDULO 3 - ENTENDER AL ECOSISTEMA DIGITAL (BASE DEL MARKETING EN LA NUEVA NORMALIDAD): ENCONTRAR AL CLIENTE .

Conocer el nuevo entorno en que se mueven los clientes y las marcas. 

1.   Concepto de ecosistema digital  
2.   La investigación de mercado digital: revisión de las herramientas gratuitas y de pago. Conocer la vitalidad digital de la marca.  
3.   Dinámicas para establecer el conocimiento de cada una de las herramientas  
4.   Entendimiento y mapeo del Customer Journey en la era digital: la experiencia del cliente (user experience) en el ecosistema digital y sus interacciones con el mundo real  
5.   La  página  web  como  terreno  de  construcción:  criterios  de  éxito. Buenas y malas prácticas. 
6.   Encontrar al cliente: SEO / SEM. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Qué  resultado  esperarse  y  en  cuánto  tiempo?  Buenas  prácticas. 
7.   Encontrar  al  cliente:  La  publicidad  digital:  elementos  de  Display y Programatic.
8.   La relación entre medios digitales y medios tradicionales

MÓDULO 4 - CONECTAR CON EL CLIENTE: REDES SOCIALES & CONTENT MARKETING.

Conocer  las  dinámicas  y  herramientas  de  posicionamiento  de  las  marcas en las redes sociales analizando y discutiendo varios casos de éxito y de fracaso. Aprender a construir, gestionar y medir campañas en redes sociales.  

1.   Introducción a las redes sociales: catálogo de redes sociales por su nivel de penetración y exposición en México y en el resto del mundo  
2.   El rol de las redes sociales para conectar con el cliente: psicología de la red social vs psicología del cliente y comportamiento esperado  
3.   Enfoque  integrado  a  las  redes  sociales  como  red  de  redes:  la  importancia  de  contar  con  un  marco  estratégico.  Métricas  de  éxito.  
4.   Facebook, Instagram y What?s App: evolución a mobile, algoritmo & mejores prácticas, tendencias en contenido para cada red. La evolución de Orgánico a Pagado. Recomendaciones de gestión. Ejemplos de uso y buenas prácticas.  
5.   Twitter, Periscope y Vine: la apuesta por la inmediatez. Revisión de tendencias. Recomendaciones de gestión. Ejemplos de uso y buenas prácticas. 
6.   YouTube: la importancia de la comunicación visual. Revisión de tendencias.  Recomendaciones  de  gestión.  Ejemplos  de  uso  y  buenas prácticas.  
7.   Las nuevas redes sociales: SnapChat, AskFM, Tumblr?Uso para marcas, recomendaciones de gestión. Ejemplos de uso y buenas prácticas.  
8.   Blog Marketing: recomendaciones de gestión. Ejemplos de uso y buenas prácticas. 
9.   Estrategias  de  contenido  en  redes  sociales:  el  WOM  digital.  Tipos de contenido digital y sus diferencias: branded, sponsored, conversational, corporate  
10. Del PR al PR 2.0  
11. Implicaciones mobile en la fase de conectar con el cliente

MÓDULO 5 - CONVERTIR AL CLIENTE:  MODELOS, DATA & ANALYTICS .

Aprender  qué  hacer  para  lograr  conversiones  en  el  ecosistema digito-real, transformando a los clientes en los mejores advocates de la marca.  

1.   Definición del concepto de conversión y del punto de conversión en el ecosistema digital y en su interacción con el mundo real.  
2.   Analíticas y métricas digitales: usos, beneficios, limitaciones e interpretación de resultados para la toma de decisión.  
3.   Inteligencia de negocio y de mercado en el ecosistema digital: Big data para segmentar, analizar y accionar la información  
4.   Los modelos de atribución en el ecosistema digital: revisión de casos, recomendaciones y buenas prácticas  
5.   E-Commerce:  recomendaciones,  ejemplos  de  uso  y  buenas  prácticas  
6.   Apps:  Rol  en  el  ecositema  digital.  Revisión  de  tendencias.  Recomendaciones  de  gestión.  Ejemplos  de  uso  y  buenas  prácticas.  
7.   Redes  sociales,  Adwords,  Display  y  su  rol  en  la  fase  de  conversión.

MÓDULO 6 - BRANDING EN UN MUNDO DIGITAL

Construir experiencias de marca en un mundo sin solución de continuidad entre lo real y lo digital Aprender a construir experiencias de marca de valor para el cliente en la nueva normalidad. 

1.   Creatividad, inspiración e insights en el ecosistema digital 
2.   El concepto de experiencia de marca en el mundo digital & real con el cliente de la nueva normalidad: definición, diseño y proceso de diseño 
3.   Realidad aumentada, realidad virtual  
4.   Tendencias:  Gamification,  geolocalización,  nuevos  medios,  etc.  
5.   Transformar  a  los  clientes  en  recomendadores  activos  de  la  marca  
6.   Unión de Experiencias On Line &Off Line: el cliente IN Line con la marca  
7.   La  gestión  de  la  experiencia  del  cliente:  el  manual  de  experiencia 
8.   Revisión de casos y dinámica de apreciación de los contenidos de este módulo.
9.   Cierre y conclusiones generales del diplomado
¿Deseas recibir más información?