Diplomado en Estrategias de Negocios en Guadalajara - Jalisco

Programas Empresariales > Administracion de Negocios
Diplomado en Estrategias de Negocios
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
mx$ 50,060
Inicio: Campus Ciudad de México: 24/02/2018 Campus Monterrey: 18/05/2018 Campus Puebla: 25/05/2018 Campus Guadalajara: 20/06/2018 Campus Santa Fe: 30/06/2018
Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
Diplomado - Diplomado en Estrategias de Negocios - Guadalajara - Jalisco
Nombre
Apellido paterno
E-Mail
Apellido materno
Estado
Campus
Teléfono
Preferencia contacto
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Diplomado en Estrategias de Negocios
Contenido:
Diplomado Estrategias de Negocios.

Área Temática: Management

Duración: 120 horas

Inicio
  • Campus Ciudad de México: 24/02/2018
  • Campus Monterrey: 18/05/2018
  • Campus Puebla: 25/05/2018
  • Campus Guadalajara: 20/06/2018
  • Campus Santa Fe: 30/06/2018
Objetivo general:

Desarrollar conocimientos, habilidades y competencias en los participantes en la estrategia, planeación y mejora continua del negocio.

Beneficio:

El participante:

1.Conocerá los fundamentos de la planeación estratégica, delimitará el entorno competitivo de la empresa e identificará las ventajas competitivas de esta.
2.Comprenderá la importancia de la administración financiera y adquieran las herramientas necesarias que les permitan administrar la información contable financiera de una empresa.
3.Conocerá los fundamentos para la selección, definición, desarrollo y evaluación de la estrategia de marketing más adecuada, aplicará la administración de la línea de productos y Trade Marketing.
4.Visualizará la cadena de valor desde una perspectiva integral incluyendo: clientes, centros de distribución, administración de la demanda, logística, manufactura, abastecimientos y proveedores.
5.Conocerán los diferentes métodos de pronósticos para el análisis de la demanda.
6.Analizará la estrategia de precios para aumentar las ventas y ganancias de la empresa.
7.Conocerá el impacto de las tecnologías de información en las organizaciones, distinguirá los diferentes tipos de sistemas de información y su relación con los niveles organizacionales y el tipo de decisiones que apoyan.

Dirigido a:

Licenciados en Administración, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Finanzas, Economía y áreas afines, así como emprendedores de todo tipo.
Ingenieros en todas las especialidades que deseen incursionar en el campo de los negocios

Requisito:

Licenciatura terminada
Experiencia en operaciones empresariales y/o deseo de incursionar en la estrategia de negocios.

¿Deseas recibir más información?