Diplomado en Estrategias de Negocios en Guadalajara - Jalisco

Programas Empresariales > Administracion de Negocios
Diplomado en Estrategias de Negocios
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
mx$ 47,715
Inicio : Campus Monterrey: 18/5/2018 Campus Puebla: 25/5/2018 Campus Guadalajara: 20/6/2018 Campus Santa Fe: 30/6/2018 Campus Ciudad de México: 25/8/2018 Campus Guadalajara: 24/10/2018 Campus Santa Fe: 24/11/2018
Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
Diplomado - Diplomado en Estrategias de Negocios - Guadalajara - Jalisco
Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Campus
Preferencia contacto
Comentarios / Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios





Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud
Loading...
Descripción de Diplomado en Estrategias de Negocios
Contenido:
Diplomado Estrategias de Negocios .

Área Temática : Management

Duración : 120 horas

Inicio

Campus Monterrey: 18/5/2018
Campus Puebla: 25/5/2018
Campus Guadalajara: 20/6/2018
Campus Santa Fe: 30/6/2018
Campus Ciudad de México: 25/8/2018
Campus Guadalajara: 24/10/2018
Campus Santa Fe: 24/11/2018

Objetivo general:

Desarrollar conocimientos, habilidades y competencias en los participantes en la estrategia, planeación y mejora continua del negocio.

Beneficio:

El participante:

1. Conocerá los fundamentos de la planeación estratégica, delimitará el entorno competitivo de la empresa e identificará las ventajas competitivas de esta.
2. Comprenderá la importancia de la administración financiera y adquieran las herramientas necesarias que les permitan administrar la información contable financiera de una empresa.
3. Conocerá los fundamentos para la selección, definición, desarrollo y evaluación de la estrategia de marketing más adecuada, aplicará la administración de la línea de productos y Trade Marketing.
4. Visualizará la cadena de valor desde una perspectiva integral incluyendo: clientes, centros de distribución, administración de la demanda, logística, manufactura, abastecimientos y proveedores.
5. Conocerán los diferentes métodos de pronósticos para el análisis de la demanda.
6. Analizará la estrategia de precios para aumentar las ventas y ganancias de la empresa.
7. Conocerá el impacto de las tecnologías de información en las organizaciones, distinguirá los diferentes tipos de sistemas de información y su relación con los niveles organizacionales y el tipo de decisiones que apoyan.

Dirigido a:

Licenciados en Administración, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Finanzas, Economía y áreas afines, así como emprendedores de todo tipo.
Ingenieros en todas las especialidades que deseen incursionar en el campo de los negocios

Requisito:

Licenciatura terminada
Experiencia en operaciones empresariales y/o deseo de incursionar en la estrategia de negocios.
¿Deseas recibir más información?