Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas en Atizapán De Zaragoza - Estado de México

Publicidad y Marketing > Comercial y Ventas
Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
mx$ 40,900
Fecha de inicio: Campus Estado de México: 27/10/2018
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas
Contenido:
Diplomado Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas .

Área Temática : Ventas

Duración : 96 horas

Fecha de inicio :

  • Campus Estado de México: 27/10/2018

Objetivo:

Capacítate para enfrentar los retos de comunicación y persuasión del demandante y competitivo mercado actual; desarrolla habilidades para negociar, analizar problemas y darles solución a los mismos.

Beneficios del programa:

? Aprenderás todos los elementos para lograr una venta exitosa: técnica, comunicación, manejo de información, negociación, prospectación, objeción y cierre.
? Manejarás los conceptos relacionados con la forma de sorprender y despertar las emociones del prospecto o cliente.
? Llevarás a cabo una profunda reflexión acerca de lo que significa la fuerza de una marca personal y los beneficios que ésta arroja al vendedor.
? Analizarás el enfoque de las ventas y su relación con las demás áreas de una empresa. Adicionalmente, aprenderás cómo un vendedor puede interrelacionarse con cada una de las áreas para así lograr el éxito deseado.

Dirigido a:

Profesionistas cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo ejecutivo de ventas y/o que estén siendo capacitados para cubrir puestos gerenciales de ventas, ejecutivos de telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo y ejecutivos de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas.

Contenido del programa:

El Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas consta de seis módulos, que suman 96 horas de estudio en total.

Módulo 1.  Técnicas y Prácticas de Venta (16 horas)

? Conocimiento del mercado
? Conocimiento de nuestros clientes
? Análisis de las empresas orientadas  al servicio
? Beneficios de la venta y trascendencia del vendedor
? Temores a los que se enfrenta  el vendedor profesional
? Bloqueadores de la venta
? Valores y cualidades del vendedor profesional
? Conducta del vendedor profesional frente al medio ambiente
? Análisis de la conducta del consumidor
? Manejo de información
? Técnicas de comunicación
? Técnicas de prospección
? Técnicas de planificación
? Técnicas para manejar la objeción
? Técnicas de cierre
? Técnicas de conceptualización  de la venta
? Dinámicas de grupo

Módulo 2. La ?Marca Personal? del Vendedor (16 horas)

? Entendiendo las expectativas del cliente
? El concepto de la marca personal  en ventas
? La creación de una marca personal  en el vendedor
? La venta basada en emociones
? La posventa
? Dimensionamiento de un servicio  de trascendencia
? Ventas rentables
? Ventas de largo plazo
? Ventas virales
? Ventas consultivas
? Ventas bajo presión
? Ventas con visión
? Análisis de casos

Módulo 3. Comunicación en Ventas y Manejo Asertivo del Mensaje (16 horas)

? Técnicas de presentación personal
? Análisis del lenguaje oral y corporal
? Técnicas de lectura transmitiendo  un mensaje al auditorio
? Construcción de apoyos visuales  para hacer una presentación
? Contingencias en la presentación (improvisación)
? Junta de trabajo
? Preparación de la presentación utilizando el esquema de mapas mentales
? Técnicas de lectura resumida
? Técnicas de apoyo para transmitir  un mensaje
? Presentación de tema con apoyos visuales
? Técnicas de preparación de la presentación para motivar a terceros
? Estructura de la presentación en síntesis

Módulo 4.  Negociación en Ventas (16 horas)

? La naturaleza del proceso de negociación, interdependencia  y conflicto
? Variables que intervienen  en la negociación de la venta
? Temores a los que se enfrenta el negociador profesional en ventas
? Perfil, cualidades y actitudes del negociador profesional en ventas
? Modelos de negociación y su aplicación en ventas
? El riesgo, la incertidumbre y la certeza: factores clave de la negociación en ventas
? Manejo de paradigmas y adaptación  al cambio en ventas
? La planeación del proceso de negociación y su preparación  en la venta
? Las estrategias y tácticas de negociación en ventas
? Ética y negociación: los valores  de la empresa y de la persona

Módulo 5. Motivación, Logro y Autodesempeño en Ventas (16 horas)

? Concepto y significado de la motivación
? Construyendo la visión del vendedor
? Las escalas de valores: su diseño personal e implementación
? El vendedor emprendedor
? Innovación, audacia y riesgo en el vendedor
? Manejo de la adversidad en ventas
?  Manejo del estrés y sus efectos adversos
?  Compromisos, responsabilidades  y construcción de acuerdos
? El logro y el ?ser capaz? como elementos motivacionales
? Ética en ventas

Módulo 6. Consideraciones Prácticas al Plan de Vida del Vendedor (16 horas)

? Plan de vida
? Objetivos y metas de vida
? Los ?cómos? y los ?cuándos? en el plan de vida del vendedor
? Planeación de carrera, con visión  de crecimiento
? Distintos roles sociales que desempeña el vendedor y sus interdependencias
? Desarrollo laboral
? Cualidades laborales
?  Atributos laborales
? Plan de liderazgo
? Plan de formación
? El entorno familiar, laboral, social  y académico del vendedor
? Plan de desarrollo integral de la persona
? Conclusiones
? Casos prácticos
¿Deseas recibir más información?