Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail en Hermosillo - Sonora

Publicidad y Marketing > Comercial y Ventas
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
mx$ 56,900
<div><b>Inicio</b>: <br></div><div><br></div>Campus Hermosillo: 3/5/2019
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail en tu email


Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail
Contenido:
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail .

Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad
Duración horas : 128

Conoce tu Programa.

Proporcionar al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que lo habiliten para la toma de decisiones estratégicas basadas en el análisis del complejo entorno del comercio y las necesidades de diferenciación, para mejorar la posición competitiva de la empresa en que se desempeña.

Beneficios.

A través del programa, los participantes no sólo adquirirán los conocimientos más avanzados en el campo, sino que además, desarrollarán habilidades para la toma de decisiones en cada una de las áreas estratégicas que sustentan el éxito de una empresa detallista.

Habilidades.
 
  • Diseño de tienda 
  • Visual merchandising 
  • Administración de categorías
Objetivo:

Adquiere conceptos, herramientas, recursos e información para la toma de decisiones estratégicas basadas en el análisis del complejo entorno del comercio y las necesidades de diferenciación para mejorar la posición competitiva de tu empresa.

Beneficios del programa:

Adquirirás los conocimientos más avanzados en el campo y desarrollarás habilidades para la toma de decisiones en cada una de las áreas estratégicas que sustentan el éxito de una empresa detallista.

Dirigido a:

Detallistas, empresarios del ramo comercial y ejecutivos en crecimiento que buscan tener un mejor entendimiento de los retos actuales del comercio y las posibilidades  de diferenciación en un contexto de competencia global.

Contenido del programa:

El Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail consta de ocho módulos, que suman 128 horas de estudio en total.

Módulo 1. Retos y Realidades en el Retail (16 horas).

? Los retos del comercio detallista
? Claves de la estrategia minorista
? Posicionamiento y propuesta de valor
? El comercio detallista en México

Módulo 2. La Tienda Centrada en el Cliente (16 horas).

? ¿Quién es el consumidor?
? Conociendo al consumidor mexicano
? Las compras como un proceso  de decisión
? El lado oscuro del comportamiento  del consumidor

Módulo 3. El Diseño de la Tienda: Cómo Crear Experiencias Memorables (16 horas).

? Diferentes tipos comerciales
? Tipos y usos del layout
? Visual merchandising
? Atmospherics

Módulo 4. De la A a la Z en la Administración del Surtido (16 horas).

? Selección de mercancías
? Surtido eficiente
? Administración de categorías
? Gestión del surtido

Módulo 5. Gestión de Valor para la Empresa y el Cliente (16 horas).

?  La información financiera en el comercio a detalle
?  La rentabilidad en el comercio a detalle
?  El manejo de los activos en el comercio a detalle

Módulo 6. El Rol del Capital Humano en la Satisfacción del Cliente (16 horas).

?  Liderazgo de servicio
?  Desarrollo de estrategias de servicio
?  La cadena de rentabilidad del servicio
?  Desarrollo de una cultura de servicio

Módulo 7. Comunicación Integral en el Retail (16 horas).

?  Persuasión
?  Marca y posicionamiento
?  Mercadotecnia de relaciones
?  Concepto de comunicación integral de mercadotecnia

Módulo 8. Los Tres Pilares de la Operación Eficiente (16 horas).

?  Tecnología para el retail
?  Administración de la demanda
?  Logística de distribución
¿Deseas recibir más información?