Diplomado en Customer Intelligence en Tlalpan - Distrito Federal

Publicidad y Marketing > Atención al Cliente
Diplomado en Customer Intelligence
Modalidad
Presencial
Tlalpan
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
mx$ 40,803
Fecha de inicio: Campus Ciudad de México: 28/04/2018
Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
Diplomado - Diplomado en Customer Intelligence - Tlalpan - Distrito Federal
Nombre
Apellido paterno
E-Mail
Apellido materno
Estado
Campus
Teléfono
Preferencia contacto
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Diplomado en Customer Intelligence
Contenido:
Diplomado Customer Intelligence.

Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad

Duración: 96 horas

Fecha de inicio:
  • Campus Ciudad de México: 28/04/2018
Objetivo general:

Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de la información de los clientes.

Permite generar estrategias de marketing en las organizaciones, a través de preparar, analizar y estructurar la información disponible para lograr el entendimiento del comportamiento del cliente.
El desarrollo del programa consiste en definir al cliente actual y/o potencial, por medio de herramientas analíticas para la búsqueda de patrones conductuales de los consumidores, con la finalidad de diseñar campañas comerciales.
Se evaluará la rentabilidad de estas campañas para diseñar estrategias de innovación.

Beneficio:

1.Podrá implementar descubrimiento de datos, de manera que la empresa se vea beneficiada en el aprovechamiento del conocimiento sobre los consumidores, diseñando campañas comerciales dirigidas.
2.Obtendrá la capacidad para desarrollar mejores estrategias de negocios desarrollando y conociendo indicadores de sus clientes.
3.A través de modelos predictivos y descriptivos, adquirirá conocimiento analizando los datos de los clientes que se encuentra dentro de la organización así como en redes sociales o internet.
4.El participante practicará sobre casos actuales de la industria.

Dirigido a:

Ejecutivos del mundo de negocios, profesionales de área de mercadotecnia, Gerentes y Subgerentes de áreas comerciales. Jefes y supervisores de áreas de ventas, profesionales de la planeación.

Requisito:

Licenciatura Terminada


¿Deseas recibir más información?