Diplomado en Customer Intelligence en Tlalpan - Distrito Federal

Publicidad y Marketing > Atención al Cliente
Diplomado en Customer Intelligence
Modalidad
Presencial
Tlalpan
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
mx$ 40,900
Fecha de inicio: Campus Ciudad de México: 29/09/2018
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Diplomado en Customer Intelligence en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Customer Intelligence
Contenido:
Diplomado Customer Intelligence .

Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad

Duración : 96 horas

Fecha de inicio

  • Campus Ciudad de México: 29/09/2018

Objetivo:

Desarrolla habilidades que te permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de la información de los clientes.

Beneficios del programa:

? Implementarás el descubrimiento de datos, de manera que la empresa se vea beneficiada del conocimiento sobre los consumidores diseñando campañas comerciales dirigidas.
? Obtendrás la capacidad para desarrollar estrategias de negocios efectivas al desarrollar y conocer los indicadores de tus clientes.
? Adquirirás conocimiento a través de modelos predictivos y descriptivos al analizar los datos de los clientes que se encuentran dentro de la organización, así como en redes sociales o internet.
? Practicarás sobre casos actuales de la industria.

Dirigido a:

Ejecutivos del mundo de los negocios, profesionales del área de mercadotecnia, gerentes  y subgerentes de las áreas comerciales, jefes y supervisores de áreas de ventas y profesionales de la planeación.

Contenido del programa
:

El Diplomado en Customer Intelligence consta de seis módulos, que suman 96 horas de estudio en total.

Módulo 1. Definiendo al Consumidor Actual (16 horas)

? Cambios epistemológicos
? Neurociencia y conducta
? Procesos cognitivos y afectivos
? Modelos conceptuales para explicar  la conducta del consumo actual
? Psicología social
? Elaboración de un diagnóstico  del consumidor target

Módulo 2. Herramientas para la Analítica de Datos del Consumidor (16 horas)

? Introducción al análisis de datos
? Identificar las técnicas para el análisis  de datos
? Práctica sobre una herramienta computacional

Módulo 3. Analizando Datos de Redes Sociales y On-line (16 horas)

? Identificar patrones en la información
? Analizar datos sobre redes sociales,  que permitan definir objetivos
? Entender mejor el proceso de compra  de los clientes actuales

Módulo 4. Marketing Analytics (16 horas)

? Transformar los datos de los clientes en señales que permitan guiar las decisiones comerciales
? Generar campañas de marketing con base en análisis de datos
? Definir el medio para comunicarse  con el cliente

Módulo 5. Evaluación Financiera de una Campaña de Marketing (16 horas)

? Técnicas de análisis costo?beneficio
? Identificar las principales variables  que intervienen en la rentabilidad  de la campaña comercial (ROI, TIR  y valor presente)
? Evaluación de las campañas propuestas

Módulo 6. Diseño de Estrategias de Innovación (16 horas)

? Innovación como imperativo estratégico
? Gestión de innovación
? Identificar oportunidades de negocios desde insights de clientes
? Creatividad e innovación basada  en analítica de datos de los clientes
? Shopper marketing
¿Deseas recibir más información?