Diplomado en Comunicación Digital y Social Media en Puebla Capital - Puebla

Publicidad y Marketing > Comunicación de Marketing
Diplomado en Comunicación Digital y Social Media
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
mx$ 42,900
<div>Inicio:</div><div><ul><li>Campus Puebla: 31/05/2019</li></ul></div>
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Diplomado en Comunicación Digital y Social Media en tu email


Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Comunicación Digital y Social Media
Contenido:
Diplomado en Comunicación Digital y Social Media.

Área Temática: Comunicación
Horas: 96

Objetivo:

Conoce el marco teórico de la comunicación interactiva en Internet, así como las técnicas y mejores prácticas utilizadas en la industria, para que al final seas capaz de desarrollar y evaluar estrategias digitales efectivas.

Beneficios del programa:

? Al término de este diplomado, diseñarás, elaborarás y ejecutarás un plan de comunicación digital avanzado.

Dirigido a:

Licenciados en ciencias de la comunicación, mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, administración. Profesionistas del sector gubernamental y educativo, así como de la industria de servicios.

Contenido del programa:

El Diplomado en Comunicación Digital y Social Media consta de seis módulos, que suman 96 horas de estudio en total.

Módulo 1. Introducción a la Comunicación Digital (16 horas)

? Identidad e imagen organizacional
? Cultura organizacional
? Mensajes claves
? Plan de comunicación + digital
? Objetivos de la comunicación, canales, mensajes e indicadores
? Canales de comunicación offline y online
? Definición de públicos
? Manual corporativo digital
? Imagen institucional online
? Plan de inducción y capacitación en línea
? Internet en la mezcla de medios organizacionales

Módulo 2. Generación de Presencia y Contenidos Web (16 horas)

? Definición de la estrategia de contenido
? Investigación
? Target keywords, related keywords
? Disonancia cognitiva, cambio de foco
? Propagación de contenido
? ¿Por qué compartimos?
? Generación de contenido
? Planeación y programación
? Distribución digital de contenidos
? Los medios cambian de medio (medios de comunicación migrando a internet)
? De la TV a YouTube
? Sitio web vs blog
? Creación básica de un blog
? Creación de un canal en YouTube

Módulo 3. Marketing y Métricas Digitales (16 horas)

? Introducción al marketing
? Definición de demográficos básicos
? Brand awareness e introducción al posicionamiento de marca
? Determinación de demográficos avanzados
? Introducción a la compra de medios online
? Formatos publicitarios estándar
? Branding vs conversión
? SEO vs SEM
? Métricas de respuesta
? Métricas de desempeño
? KPIs
? ROI y ROO

Módulo 4. Social Media y Reputación Online (16 horas)

? Introducción a social media
? Revisión de los algoritmos de Facebook y Twitter
? Engagement e influencia
? Endo, análisis de marcas online
? Social advertising
? Métricas básicas de social media
? Herramientas de publicación y administración
? Introducción a la reputación en línea
? Principios del manejo de crisis en Internet
? Mejores prácticas en manejo de crisis
? Monitoreo y seguimiento de marcas en redes sociales
? Análisis de la competencia

Módulo 5.  Tendencias y Visión de Futuro (16 horas)

? ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?
? El Internet de las cosas
? Realidad aumentada
? Geo localización y geo tagging
? Introducción a cloud computing
? Introducción a big data
? Nuevas tecnologías de comunicación
? Tendencias de comunicación digital
? Mobile

Módulo 6.  Habilidades Directivas en Comunicación Digital (16 horas)

? Aspectos básicos a considerar
? Administración de recursos
? Planeación de presupuestos
? Distribución de presupuestos por medio
? Plan anual de comunicación y marketing
? Administración de proyectos
? Introducción a la administración de proyectos
? Legislación en Internet
? Diseño de un brief
? Presentación de resultados, propuestas y pitch
¿Deseas recibir más información?