Diplomado en Comunicación Estratégica Corporativa en Coyoacán - Distrito Federal

Programas Empresariales > Comunicación de Negocios y Corporativa
Diplomado en Comunicación Estratégica Corporativa
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
mx$ 33,200
Hasta 13 meses sin intereses. Descuentos y promociones especiales
Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán
Diplomado - Diplomado en Comunicación Estratégica Corporativa - Coyoacán - Distrito Federal
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Comunicación Estratégica Corporativa
Contenido:
Diplomado en Comunicación Estratégica Corporativa.

Duración: 105 horas / Presencial
Inicio: 25 de mayo de 2019

Familiarizar al profesionista con el ámbito de la comunicación corporativa. Proporcionar a los participantes las herramientas y los recursos de la comunicación corporativa. Actualizar sobre aspectos de la comunicación corporativa.

¿Qué aprenderás?.

Adquirir conocimiento, habilidades y competencias de comunicación corporativa, donde el profesionista pueda influir en la opinión pública y manejar la percepción, mantener la credibilidad y la reputación de una institución, manejar una crisis y relacionarse con los medios y realizar una campaña en medios.

A quién va dirigido

Ejecutivos, Jefes de Departamento, Jefes de Área, Supervisores,  Gerentes, Directores de las diferentes áreas de la empresa.

Plan de Estudios.

Módulo 1
Comunicar para qué

Conocer sobre el manejo de la opinión y la percepción y las funciones de la comunicación.

Módulo 2.
Organización y organigrama.

Conocer cómo está organizado un departamento de comunicación.

Módulo 3. 
Relaciones públicas.

Conocer para qué sirven las relaciones públicas y cómo se relacionan con la comunicación.

Módulo 4
Comunicar para vender

Conocer cómo vender a través de la comunicación. 

Módulo 5 
Reputación.

Conocer sobre cómo se mantiene la credibilidad y la reputación.

Módulo 6 
Redes sociales y comunicación digital.

Conocer sobre redes sociales y cómo le sirven a la comunicació

Módulo 7
Ética y responsabilidad

Conocer para qué sirve la ética y la responsabilidad.

Módulo 8
Manuales y procedimientos.

Conocer los procedimientos de un departamento de comunicación y los manuales de operación.

Módulo 9 
Manejo de crisis

Conocer sobre cómo manejar crisis de comunicación.

Módulo 10
Mediciones y analítica.

Conocer sobre cómo medir el impacto de un departamento de comunicación.

Módulo 11
Manejo de crisis

Conocer sobre qué recursos y herramientas son las más útiles para un departamento de comunicación.
¿Deseas recibir más información?