Diplomado en Business Intelligence and Analytics en Coyoacán - Distrito Federal

Programas Empresariales > Business Intelligence
Diplomado en Business Intelligence and Analytics
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
mx$ 33,600
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Diplomado en Business Intelligence and Analytics en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Business Intelligence and Analytics
Contenido:
Diplomado en Business en Intelligence and Analytics.

Duración
: 96 Horas / Presencial.
Inicio: 25 de agosto de 2018.
Promociones: 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
Descuento especial: A Egresados y Convenios Empresariales.

Objetivo:

Por medio del Análisis de datos obtenga el conocimiento para tomar decisiones estratégicas en su empresa.

Beneficios:

? Descubrir datos, de manera que la empresa se vea beneficiada en el aprovechamiento del conocimiento lo que le permitirá diseñar estrategias de planeación.
? A través de modelos predictivos y descriptivos, adquirirá conocimiento analizando los datos de la organización, así como en redes sociales.
? Se presentarán diferentes técnicas para visualizar el descubrimiento de datos.
? El participante practicará sobre casos actuales.
? Se contará con la participación de un instructor internacional.

Plan de Estudios:

Módulo 1 - Introducción al Concepto de Data Analytics.

El  participante  conocerá  el  ciclo  de  vida  del  proceso del  análisis  de  datos,  así  como  la  justificación  de  su implementación. 

I. Historia del Análisis de Datos. 
II. Justificación de un proyecto de Inteligencia de Negocios. 
III. Herramientas sobre análisis de datos. 
IV. Proveedores en análisis de datos. 

Módulo 2 - Proceso del Data Analytics.

Identificar los elementos y el proceso del análisis de datos.

I. Ciclo del proceso de análisis de datos. 
II. Diferentes tipos de datos.  
III. Preparación de datos. 
IV. Tips sobre el tratamiento de datos. 
V. Garbace in garbace out 
VI. Calidad en los datos. 
VII. Paradigmas de Procesamiento 

Módulo 3 - Técnicas de Analítica Aplicadas al Negocio.

Que el participante conozca algunos de las técnicas más populares de análisis de datos, con el objetivo de aplicarlas en su negocio. 

I. Análisis Multidimensional
II. Identificar técnicas para el análisis de datos: 
a. Descubrir relación entre variable dentro del negocio. 
b. Personalizar estrategias por medio del análisis de datos. 
c. Obtener conocimiento de 360 grados de los datos. 
III. Análisis de datos No estructurados, Big Data.  
IV. Práctica sobre una herramienta computacional.

Módulo 4 - Analizando Datos de Redes Sociales y Online.

El participante podrá aprovechar el gran volumen de datos que se encuentra en las redes sociales y en la web sobre clientes y prospectos. 

I. Identificar patrones en la información. 
II. Analizar  datos  sobre  redes  sociales,  que  permitan  definir objetivos. 
III. Entender  el  comportamiento  de  los  usuarios  de  redes sociales.

Módulo 5 - Desarrollando Visualizaciones para el Negocio.

Que el participante conozca los conceptos generales de la analítica visual de datos.

I. ¿Qué es el análisis visual (Visual Analytics)? 
II. Percepción humana y capacidad de entendimiento 
III. ¿Qué es el proceso de preatención de la información visual? 
IV. Ciclo de vida del análisis visual 
V. Mejores prácticas para la visualización de datos 
VI. Casos de uso

Módulo 6 - Aplicando Data Discovery.

El participante aprenderá y aplicará la metodología de Data Discovery para obtener insights valiosos para su empresa a través de casos de uso.

I. Ambiente Data Discovery. 
a. Implementación
b. Operación.    

II. Data Discovery y su relación con Business Intelligence. 

III. Data Discovery 
a. Back-end    
b. Visualización. de datos. 
c. Estrategia organizacional

IV. Casos de uso 
¿Deseas recibir más información?