Diplomado en Business Intelligence and Analytics en Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Informática e Información > Business Intelligence
Diplomado en Business Intelligence and Analytics
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Sede Marina
Diplomado - Diplomado en Business Intelligence and Analytics - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Teléfono
Estado
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


  Deseo recibir información sobre cursos y promociones
Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Diplomado en Business Intelligence and Analytics
Contenido:
Diplomado en Business Intelligence and Analytics.

Porque ka Preparación Nunca Termina
Educación Continua UVM



Diplomado Presencial
Duración: 96 horas
Fecha de inicio: 25 de Noviembre

Objetivo:

Por medio del análisis de datos obtenga el conocimiento para tomar decisiones estratégicas en su empresa.

Beneficios:

?   Descubrir datos, de manera que la empresa se vea beneficiada en el aprovechamiento del conocimiento lo que le permitirá diseñar estrategias de planeación.
?   A través de modelos predictivos y descriptivos, adquirirá conocimiento analizando los datos de la organización, así como en redes sociales.
?    Se presentarán diferentes técnicas para visualizar el descubrimiento de datos.
?   El participante practicará sobre casos actuales.
?   Se contará con la participación de un instructor internacional

Módulo 1 Introducción Al Concepto De Data Analytics.

El  participante  conocerá  el  ciclo  de  vida  del  proceso  del  análisis  de  datos,  así  como  la  justificación  de  su  implementación.

I. Historia del Análisis de Datos.
II. Justificación de un proyecto de Inteligencia de Negocios.
III. Herramientas sobre análisis de datos.
IV. Proveedores en análisis de datos.

Módulo 2 Proceso Del Data Analytics.

Identificar los elementos y el proceso del análisis de datos.

I. Ciclo del proceso de análisis de datos.
II. Diferentes tipos de datos. 
III. Preparación de datos.
IV. Tips sobre el tratamiento de datos.
V. Garbace in garbace out
VI. Calidad en los datos.
VII. Paradigmas de Procesamiento

Módulo 3 Técnicas De Analítica Aplicadas Al Negocio.

Que el participante conozca algunos de las técnicas más populares de análisis de datos, con el objetivo de aplicarlas en su negocio.

I. Análisis Multidimensional

II. Identificar técnicas para el análisis de datos:
a. Descubrir relación entre variable dentro del negocio.
b. Personalizar estrategias por medio del análisis de datos.
c. Obtener conocimiento de 360 grados de los datos.

III. Análisis de datos No estructurados, Big Data. 

IV. Práctica sobre una herramienta computacional.

Módulo 4 Analizando Datos de Redes Sociales y Online.

El participante podrá aprovechar el gran volumen de datos que se encuentra en las redes sociales y en la web sobre clientes y prospectos.

I. Identificar patrones en la información.

II. Analizar  datos  sobre  redes  sociales,  que  permitan  definir objetivos.

III. Entender  el  comportamiento  de  los  usuarios  de  redes  sociales.

Módulo 5 Desarrollando Visualizaciones para el Negocio.

Que el participante conozca los conceptos generales de la analítica visual de datos.

I. ¿Qué es el análisis visual (Visual Analytics)?
II. Percepción humana y capacidad de entendimiento
III. ¿Qué es el proceso de preatención de la información visual?
IV. Ciclo de vida del análisis visual
V. Mejores prácticas para la visualización de datos
VI. Casos de uso

Módulo 6 Aplicando Data Discovery.

El participante aprenderá y aplicará la metodología de Data Discovery para obtener insights valiosos para su empresa a través de casos de uso.

I. Ambiente Data Discovery.
a. Implementación
b. Operación.   

II. Data Discovery y su relación con Business Intelligence.

III. Data Discovery
a. Back-end   
b. Visualización. de datos.
c. Estrategia organizacional

IV. Casos de uso
¿Deseas recibir más información?