Diplomado en Administración Avanzada de Compras en León - Guanajuato

Programas Empresariales > Logística
Diplomado en Administración Avanzada de Compras
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
mx$ 47,015
Fechas de inicio: Campus Ciudad de México: 24/02/2018 Campus León: 01/03/2018 Campus Monterrey: 06/04/2018 Campus Querétaro: 24/05/2018 Campus Estado de México: 30/06/2018
Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
Diplomado - Diplomado en Administración Avanzada de Compras - León - Guanajuato
Nombre
Apellido paterno
E-Mail
Apellido materno
Estado
Campus
Teléfono
Preferencia contacto
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Diplomado en Administración Avanzada de Compras
Contenido:
Diplomado en Administración Avanzada de Compras.

Área temática: Management

Duración: 112 hs

Fecha de inicio:
  • Campus Ciudad de México: 24/02/2018
  • Campus León: 01/03/2018
  • Campus Monterrey: 06/04/2018
  • Campus Querétaro: 24/05/2018
  • Campus Estado de México: 30/06/2018
Objetivo general:

Desarrollar las habilidades necesarias que permitan eficientar con un sentido integrado y enfocado a resultados, el desempeño de todos los aspectos que tienen que ver con la función de dirección o gerencia de compras o
abastecimientos.

Beneficio:
1.Diseñará estrategias eficaces de compras que ayuden a mejorar la disponibilidad de materiales o la calidad de los servicios en base a una mejor planeación.
2.Conocerá las estructuras de administración más eficientes para lograr la optimización de los procesos de compras.
3.Obtendrá mejores acuerdos con sus proveedores que fomenten las relaciones de largo plazo, confianza y
colaboración en un ambiente ganar-ganar.
4.Tendrá reconocimiento de la industria como profesional del área, mejorando sus posibilidades de contratación y
crecimiento.
5.Todo lo anterior se traducirá en ahorros que garanticen la rentabilidad y competitividad del negocio.

Dirigido a:

Directores y gerentes de logística, materiales, compras, tráfico, gerentes y jefes de almacén, directores y gerentes administrativos; así como toda persona interesada en una administración profesional de la función abastecimiento en una organización.

Requisito:

Licenciatura terminada.
¿Deseas recibir más información?